Silent running

Vamos con otra película que me encanta. Como no, es sobre ciencia-ficción con toques ecologistas. Y es que en la década de los 70, lejos de cuerpos esculturales y acción, buscaban transmitir un mensaje que aún hoy en día, a muchos no les llega.

En nuestro querido planeta, la vida vegetal está erradicada (que tampoco es que tenga mucha lógica, porque si no hay plantas, no hay oxígeno, y luego al no haber sustento, tampoco habría animales, asi que la raza humana tendría que ser canibal por lo menos, si respirara, claro está, XD), surcan en el manto estelar, más concretamente por la órbita de Saturno, unas naves con los últimos resquicios de vida animal y vegetal para cuando sea viable nuevamente la Tierra, repoblar todo.

Pero llega un fatídico mensaje desde la Tierra: destruir su carga y volver a la Tierra. Y aquí vemos como nuestro protagonista, que no es otro que un botánico, intentará por todos los medios, convencer y después terminar con los que no están de acuerdo con él. Teniendo como posterior compañía, a tres robots, que pueden ser reprogramados para cualquier función.

Y así vemos la huída de la Valley Fogue, a través del espacio con un humano y un par de robots, con la fatídica noticia de que lo quieren rescatar (para desgracia del botánico), después de que la raza humana, no le dé ninguna importancia a lo que han destruído.

Y esta peli, me recuerda a una canción de la Steve Miller Band, aunque digamos que es un poco lo contrario que la peli:

P.D: me encantaría ver un anime sobre esta peli … *O*.

Anuncios

2 pensamientos en “Silent running

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s