Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVII)

Y una entrega más, donde espero que más de uno se sepa encontrar en algún momento de su infancia, adolescencia o actualidad :D. Disfrutad!.

Ni en mis peores pesadillas podría imaginar tal engendro. Puede que de pequeña me hicieran algo de gracia, pero ahora me es imposible

Esperando que alguna os haya provocado alguna sonrisilla, sólo me queda desearos un buen finde :D.

4 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVII)

  1. GredXII, por mí como si quiere poner los ojos y la cara acaramelada el Freezer, que no entraría en mi casa … y es que les tengo una tirria a los personajes de Dragon Ball Z … tanto hablar de ello, me saturó y satura en su día (pero como ves hago alguna excepción de vez en cuando).

  2. Ya sé que Nausicaä se lleva la gloria absoluta, pero hay alguna ilu de un par de series, que te molarían, Endless … :P.

Responder

