Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVI)

Me tendréis que perdonar, pero la primera ilustración que voy a poner será Megatron, tras pillarme una camiseta con el emblema de los Autobots (ha sido un autoregalo, que me han dado dinero para mi próximo cumple y aunque sea para chico, pues no me he podido resistir … XDD), para compensar tal “ofensa” (aunque yo siempre soy y seré de los Autobots *O*).

Creo que esta galería encierra mucha calidad :P. Que paséis muy buen finde mi gente :D.

3 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (XVI)

  1. Geniales. El último de Waluigi Nodoyuna y su perro también. ¿Pero de dónde sacas tanto material y tan bueno?

  2. Da_Sword, es un placer pero el mérito ya sabes que son de las personas que hacen estas ilustraciones ^^.
    Anthor85, hombre si te revelara mis secretos ya no tendría ese encanto … XDDDDDD. Coñas aparte, puedes encontrar cosas en Zerochan y en Pixiv (y algunas veces con un poco de fortuna en devianArt).

Responder

