Espejo, revélame cómo son los cuentos de verdad

Y es que no soy de princesas (a mí las fantochadas y demás me sobran), ya que mi cuento infantil preferido, es “El ruiseñor”, y ahora he visto un trailer sobre una visión algo diferente de Blancanieves (aunque sale la petarda de Crepúsculo). Juzgad, vosotros mismos:

Más que en leche o liquido lechoso, hubiera quedado mejor en sangre … XD. Pero bueno, más de uno diría que hay rollo vampírico … Por cierto, cuando la hagan … podría quedar con mi tocayi, nops?, XDDD. En fin, ya se discutirá, pero tengo unas ganas de ver esta peli, porque no serán batallas a lo Excalibur (y no sé por qué pero me recuerda algo a Willow …), pero oye, no es la típica ñoñez de peli como nos imponen con casi todo cuento infantil (no miro quién, verdad Disney?).

3 pensamientos en “Espejo, revélame cómo son los cuentos de verdad

  1. Vi el trailer hace tiempo y sí tiene una pintaza espectacular por mucho q sale la “Bella”. Pero oye que si quieres ver una peli de cuento también tienes esta otra versión de Blancanieves algo mas cómica XDD 😛 que está estrenada de hace unos días (por si quieres quedar antes y no esperar hasta el otro estreno jijiji :P)

  2. Yo he visto el trailer de las dos La de Mirror, Mirror como ya le comenté a Kat por Twiter me parece más circense y por eso me da un poco más de miedito verla, por que igual me defrauda, pero acabaré viéndola también, lo sé. Y la otra llevo mucho tiempo esperando su estreno porque tiene buena pinta pese que a como a tí, la Crepuculosa me repele bastante pero a ver si hace un esfuerzo y se pone las pilas para actuar un poco dignamente.

  3. Kat, no lo siento pero me niego en rotundo ver la que pones como la versión más cómica … Yo prefiero la otra mil millones de veces.
    Vdevane, yo es que la de Julia Roberts, puede arder en el infierno. Paso rotundamente de siquiera interesarme, y superar a Charlize Theron, no es moco de pavo y más haciendo de mala, malosa *O*.

Responder

