Cartas publicadas en medios

Bonita, cívica, pacífica, son en general calificativos que pernotan buenas sensaciones. Sensaciones que no comparto cuando personas con altos cargos ladran más que dialogan. En mi mente aún recuerdo a la gente que se volcó con lo del Prestige.
  • ¿Qué sensaciones tenía el pueblo y el gobierno entonces?
  • ¿Y la gente que se manifestó pacíficamente en contra de la guerra de Irak?
  • ¿Y la gente del accidente del YAK-42?
¿Acaso todas estas personas son unos indeseables reclamando cosas inútiles?. A veces, las cosas se hacen con el corazón, y es por eso, que quizás se espera que se trate con la mayor dedicación posible, por mucho que se impongan las creencias, el poder y el bolsillo.

Y junto con esta carta, más cartas para el día de la madre y un par más dedicadas a mi hermano :P. La verdad, es que hoy me he topado con ésta, al coger una antigua libreta olvidada que tenía. Y como suelo pensar yo: dando por culo es mi mera existencia … XD. Así que las ire publicando *O*.

P.D: y el título que me pusieron a mi carta, fue: Manifestaciones, y fue publicada un martes 20/03/07.

Responder

