El mundo del Fan Art (LXVI)

Hoy me siento generosa, voy a brindar ilustraciones para mis guapetonas y guapetones, porque sí, porque vosotros lo valéis Y MUCHO!!. A ver si, os mola la galería de esta semana (y sí, no puse la semana pasada sobre el fan art de series, pero es que no tenía muchas ganas … TT).

para mis contertulianos masculinos, que os merecéis esto y más!!

para mis contertulianos masculinos, que os merecéis esto y más!!

para Parappa G. por ser un fan aférrimo de Chrono Trigger

ays, qué lastima es quedarse con las ganas, pero bueno más vale una imagen que mil palabras .... XDDDDD

En fin, espero que mis nenes queridos, hayan tenido alguna ilustración de su gusto :P. Y para mis queridas, pues alguna de esas que hay algo de tabletilla … XDD. Que tengáis muy buena semana!!.

4 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LXVI)

  1. Ahí ahí! A partes iguales, y tod@s content@s! ^^

    Curiosa la de Castlevania. ^^

    pd: Entre tetas y tabletas, ganamos los lobos. ^^

  2. Se nota que estás contenta, has hecho una buena elección de imágenes intentando contentarnos a todos. La imagen del Parodius es tan bizarra como buena xD

  3. Alucard: nada más que decir.

    Y mira que el tema “partes iguales” me parecía más que interesante, pero es salir algo de Castlevania y pierdo el norte 🙄

  4. Adol3, para que luego digáis que os maltrato o no pienso en vosotros también … ¬¬.
    Roy, y quién sino piensa en vosotros …?, XDDDDDDDDDD.
    GredXII, estaría bien que en algún salón trajeran a alguna ilustradora o ilustrador que haya colaborado en algún Castlevania .. :P. No vino, Range Murata, ilustrador y diseñador del Spy Fiction?, pues por soñar … que no quede!!.

Responder

