Por un encuentro con magia y color

Hoy ha sido una visita la mar de divertida en lugares un tanto entrañables y mágicos por el Prat. Pero una es lista, y aún se guarda unos cuantos ases en la manga, para que mi tocayi se pase, otra vez por estos lares (y así, descubriremos si el camarero tiene el ramalazo que quieres imponerle … XDDDDDDDDDDD).

cuando oscurece, cobra vida y puedes ver los distintos colores que adquiere, para ser aún más admirado *O*

cuando oscurece, cobra vida y puedes ver los distintos colores que adquiere, para ser aún más tentador *O*

En fin, y despidiendo esta entrada, dejo con una canción que ha sonado en tan fantástico lugar:

P.D: pizza, fotos a figuras, admirando libros de ilustraciones, sesión de fotos a los bichejos, … lo próximo qué será?, XDD

Anuncios

4 pensamientos en “Por un encuentro con magia y color

  1. Aiiiiiiiiiiiiiiiix mi tocayiiii que bien que me lo he pasado!!! Un poco mas y no me vuelvo para la city 😛

    Y sientiéndolo mucho… sí, el camarero todo lo tremendiiiisimo que quisieramos pero yo sigo pensando q tenía pluma (por aquello de… “tíos así fijo q son gays Y_Y” XDDDDDDDDDDDDDDDD)

    ¿¿Lo próximo?? Robarte alguna de las taaantas cosas chulas que tienes D: jijijiji (y quedarme con el piso , of course 😛 XDDDD)

    Na niiiiit wapita!!!! Y graaacias por todo y por ese sitio tan y tan chulo!! ^3^

    P.D: Olé con Ray!! (Si no vistes la peli de su vida, te la recomiendo, buenísima!!)

  2. Kat, pues ya sabes, cuando quieras te autoinvitas y te vienes a pasar un ratejo por el Prat :P. Y como vea el camarero con una tía, ya me oirás … XD. Si te quedas con el piso, me darás dinero … nops?, que hay muchos tesoros … T_T. Y sobre pelis sobre cantantes, pocas he visto. Y si puse, la canción, es porque sonó en el Johnduck.
    Isabel, piensa que algún día lo conseguiremos … de esperanza también se vive!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s