Película antológica, frikada máxima, etc

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas terribles, de ver tal peliculón. Ojalá se estrene, así tendré excusa para ir al cine, que hace ya la tira que no voy, y yo esto quiero verlo en todo su apogeo … *O*.

Ya sólo me faltan que salgan los soldados exactos a Jin-Roh … y me da el soponcio, XDD.

6 pensamientos en “Película antológica, frikada máxima, etc

  1. ¿Lo qué? Había escrito una mini-parrafada y ¿¡sólo sale una frase!? ¿Por qué se ha borrado casi todo el comentario? Ains, vaya día llevo hoy… XD

  2. Adol3, la verás al final?, :D.
    317words, era sobre esta entrada/trailer/peli?. Porque sino no te puedo ayudar TT.

Responder

