El mundo del Fan Art (LXV)

Y una entrega más, de esta fantástica sección, donde más de uno ha reído, llorado, disfrutado, etc. ¿Qué maquiavélicas ilus, os tengo reservadas?, XDD, pues si no lo véis con vuestros propios ojos poco, podré deciros :P.

aunque este sabado no quedes con él, mi tocayi ... espero sorprenderte :P

Espero que alguna de las ilus expuestas os hay hecho tilín :P. Que os vaya muy bien!!.

5 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LXV)

  1. Vale que no será la más currada, pero ver a Alisia Dragoon en fan-art, no es que se vea mucho.

    Además, es un juegaco del copón!

  2. Soy breve pq no son horas y mañana me espera un día muuuuy largo…

    Sólo decir que sí, una de las ilus q has expuesto me hizo tilín :_D (y lo sabes, mala mas que malaaaaaa!!! XD) Y esta vez no es la de Dante 😛 XD (aunque mola esa faceta hogareña!!! ^.^).

    Graaaacias por The Last Story ;P ¿¿Hay alguna ilustración que tú no seas capaz de encontrar?? XDDD Te voy a nombrar mi buscadora oficial 😛 jijiiji

  3. Roy, miradas … no me hables de miradas, porque últimamente mi cara con según qué cosa, es todo un poema (la actualidad, cosas personales, etc).
    Adol3, toda la razón del mundo, imaginate que es uno de los preferidos de mi madre. En su época, mis padres también le daban a la Mega Drive (mi padre, es todo un maestro en el Columns, te hablo de puntuaciones sobre millones).
    Pixfall, la verdad es que es difícil ver fan arts de juegos emblemáticos para algunos, pero se agredece encontrar más seguidores :P.
    Kat, por tí, sabes que tienes galerías enteras de Dante … y algún que otro extra, XDDDDDDDDDD. Y no te creas, tampoco soy tan eficiente :P.

Responder

