Grupo de la semana: Evanescence

No es que sea de mis predilectos este estilo de música, pero de vez en cuando y según el estado anímico en el que te encuentres, te dejas cautivar. La verdad, es que tan sólo el primero que me regalaron en un cumple (por aquélla época, estaba con HIM, XDDD).

Bring Me To Life

My Immortal

Everybody’s Fool

Going Under

Lithium

Me dejo temas, lo sé, pero si eso ya haré otro día tema. Si queréis saber más de este grupo, aquí tenéis el enlace. Tocayi, te recomiendo que los escuches por si quieres llorar, a mi lado, ya que estos días, los he estado escuchando también, y han sido una via de escape. Cuidate y saludos al resto de gente :D.

P.D: son comerciales, pero al menos se dejan escuchar.

3 pensamientos en “Grupo de la semana: Evanescence

  1. Aun recuerdo esos primeros años de niña ingenua y extraña, y el enamorarme de evanescence y descubrir el mundo gótico, se que es un grupo comercial, pero les debo mucho 🙂 y me encanta el estilo de amy lee.
    Besos!!!

  2. Estoy contigo, no es que sea de mis grupos predilectos… Escuchar alguna canción suya de vez en cuando si que he escuchado pero no en exceso que “me cansa”.

    No es que conozca demasiadas canciones suyas y justo has ido a poner los vídeos de las que suelo escuchar XDDDD Se podría decir que las mas nuevas las desconozco ^^U

  3. Anny D Lee, algunos nos hemos dejado encandilar alguna vez, por alguna canción suya … ^^.
    Kat, la verdad, es que un rato están bien (aunque miento como una descosida, porque en el Cd portátil que llevo, tengo puesto un CD suyo, XDDD). Pero bueno, la voz de ella, se agradece … porque hay registros de las nuevas “cantantes” que es para apagar todo.

Responder

