El mundo del Fan Art (LXIV)

Con el estómago desecho (me he tenido que largar del cursillo, por que mi compañero meramente estas horas, es mi water … XD). Parece que ahora, y tras ir al médico, tengo un poco de paz, y es que odio las pasas de virus, de historias y demás. Yo no pego mi locura … asi que … :P, que me dejen tranquila.

me falta y me gustaría mucho tenerlo, si alguien se siente caritativo, no pondré objeciones ... XDD. ¿Compensación?, tener mi amistad para siempre *O*

será por tíos buenos ... para mí tocayi, que necesita un chute de ilus "sepsis" (y ya ves, éste viene con cadena incluído para que no se fugue, XD)

cuidato que mi tocayi, va armada y ahora mismo es muuuuuuuuuuuuuuy peligrosa, XD

este espécimen, creo que te interesaría también mi tocayi, el nombre ya lo tienes puesto, y cuadrado es poco ... XD

A los abucheos de mucho macho suelto y mostrando carnaza, es por ayudar a una amiga, que casi no hemos dormido esta noche, y qué mejor vitaminas que un par de ilus de seductores armarios empotrados … XDDD. Además, vosotros ya tenéis a Felicia, y un par más, asi que la cosa está nivelada :P. En fin, que tengáis un buen comienzo de semana, ya que yo no puedo decir lo mismo TT.

9 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LXIV)

  1. Ya te lo he dicho casi todo por el twitter… pero me repito… Eres perveeeeeeersa, maaaaliiiisima, maléeeeevola y muy picarona 😛 XDDDD

    La primera ilustración, a pesar de ser tía, he de decir que me he quedado embobadísima!!!! Decir que es preciosa y una maravilla sería decir poco… me ha encantado.

    Y jooooder, te has quedado a gusto dedicándome a todos esos muxaxos sepsis XDDD Tendré q estar de capa caída mas de vez en cuando… XDDD Quien me iba a decir a mí q había tantos!! Tú no sabes ná… que calladito te lo tenías brujilla 😛 XD jajajaja
    Que sepas que me debiste leer el pensamiento u algo (para no variar) pq ayer mismo estuve buscando ilus de Ruy Hayabusa XDDDDD

    Y lo que te dije ayer… q la primavera is coming… y con ella la astenia primaveral esa, así q habrá que ir preparando los botes de vitaminas 😛 jijijiji

    Referente al resto de la galería… decir q a mí me ha encantado en general 😉 Besiiis!!

  2. Yo intento ver más allá de delanteras prominentes y melenas blancas… ¬¬ ( hohoho).

    Esa ilu del Odin Sphere es TREMENDA! Pero por algún motivo, me quedo con la de ASTAL, tal vez por los buenos recuerdos de la obra maestra de SEGA.

  3. Fantástico el Last Window, pero una putada que Cing se fuera a la mierda. No sé como te lo haces, pero muchos de los juegos que te han enamorado su compañía acaba cerrando por entrar en bancarrota, como la propia Cing o anteriormente Game Republic o Compile. Suerte que Vanillaware sigue dando guerra 😀

  4. La virgen, y yo que me había perdido esta recopilación (y las demás que también he ido mirando), alguien tiene tiempo en venta? Me iría bien comprar un poco XD

  5. Kat, ya sabes que de vez en cuando tengo una sonrisa irónica que toma relevancia en mi personalidad … XD.
    Ya vi que tuviste a Felicia de avatar, durante un tiempo :P. Y claro que hay mucho mozalvete suelto por ahí … lo malo es que no hay tantas ilus, como de chicas en paños menores. Uys, Ryu Hayabusha … la,la,la … esto, pues este finde que estuvo jugando mi marido al tercero, lo vi sin máscara y con el torso desnudo … la, la, la … XDDDDDDDDDDD (tiene unos ojazos verdes …, XD).
    Adol3, espero que puedas superar los obstáculos que voy dejando en esta entrada … :P. Y tú ya sabes que Sega, tiene un puesto especial en este blog, no tanto como el tuyo, pero se intenta :P.
    Anny D Lee, más o menos te digo lo mismo que a Kat, también hay mozalvetes que se dejan ver :P.
    Roy, sí debe ser mi sino … TT, juego que me gusta, compañía que se va a la mierda … Game Republic tengo entendido que estaba con líos de yakuzas y demás … y es que pedir dinero a la mafia, no es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos … XD (si me equivoco, sabes que eres bienvenido en rectificarme :D). Y sí, Vanillaware, está ahí *O*.
    GredXII, tomate el tiempo que dispongas de la mejor manera posible, ya sea viendo, trasteando o lo que sea, y celebro que alguna te haya gustado :P.

  6. Lo único que se sabe es que Yoshiki Okamoto se fugó de Japón ahogado por las deudas y con Game Republic en quiebra, pero no sabe cuanto dinero debía, por lo que todo son especulaciones y rumores, de hecho, nunca se ha afirmado que sea de los yakuzas, pero fugarte de tu país no es muy normal, pero el caso es que no se sabe nada de él, hasta su blog personal fue borrado O_o

  7. Ostras!! El Odin Sphere!!! Que empecé a jugarlo, luego lo dejé por falta de tiempo, luego compré el Solatorobo… madre mía!! Menos mal que me lo recuerdas (sí, como si la ilu fuera para mí y me enviaras un menaje subliminal)… Sega en vuestros corazones y Nintendo en el mío ^^ Así está bien repartido el mundo

Responder

