Hasta los animales tienen mejor gusto musical, que muchas personas

No es que lo diga yo, es que ya hay anuncios que lo reflejan:

Aquí en España, no me quiero imaginar qué animal saldría y que cantaría … porque un sudor frío me está cogiendo ya, XD. Esperando que os haya gustado este “práctico consejo” que más de un programa lo dice (HIJOS DE PUTA!!, sobretodo cuando se anunciaba lo de Nueva Rumasa … ¬¬), que paséis un agradable jueves.

P.D: y tengo más claro que el agua, que la cacatua, no hace esos graznidos … XDDD.

2 pensamientos en “Hasta los animales tienen mejor gusto musical, que muchas personas

Responder

