La votación de la semana

Y es que nunca me canso del tema fantástico-heroíco, y creo que estos dos autores, van a gustar mucho.

O bien:

¿Queréis participar?:

  • Podéis ir a este enlace, donde tenéis las galerías de ambos autores para poder “destriparos” la sorpresa que se verá este finde :P.
  • O elegid una de las dos expuestas aquí, con un comentario en este tema.

Que paséis una buena semana :D.

6 pensamientos en “La votación de la semana

  1. Pue las dos son sumamente bonitas pero me quedo con la primera. Tiene un algo a no sé qué, que me ha cautivado por completo… ^_^

  2. A veces las pones difíciles pero es que esta vez es imposible decidirse las dos tienen un dominio del dibujo y de la anatomía impresionante. Me encantan y fascinan por igual. No sé si voy a ser capaz de votar esta vez. Me lo pienso.

  3. Que dificil lo has puesto, y viendo las galerias tampoco me ha ayudado mucho a elegir…pero el primer autor tiene una imagen que me ha encantado, asi que mi voto va para la primera 😀

  4. Me quedo con la segunda de lejos, esta chulisima, y a mi las armaduras brillantes me encanta, sacan mi lado cuervo xDDD brilla brilla *o* xD Y hacerte un twitter fue una idea magnifica, un saludo brujilla ^^

  5. Ya sabéis que a estas alturas, a veces soy un poco puñetera, y me gusta poner las cosas difíciles, pero agradezco vuestra paciencia y participación ^^.

Responder

