Unos peluches transformables dedicados

Y es que esta entrada va dirigida para alguien que me pidió ciertas fotos, de algo que le parecía inusual. Y es que no todos los días se tienen un Optimus y un Bumblebee de peluche que encima, se transforman :P. Así que para tí va esta entrada, Rub (cuidado, porque una dentellada de él, puede y es muchas veces mortal XD).

Y transformados, pues no te esperes lineas rectas y demás:

Y como la ocasión lo merece, esta cancioncilla que mola un montón :P:

Pero vamos mi cole se está quedando pequeña, en comparación con un amigo común nuestro … ¬¬ (pero te sigo superando en el Omega Five … XDDDDDDDDDDDDD, a algo me tengo que aferrar :P).

3 pensamientos en “Unos peluches transformables dedicados

  1. JEJEJE Si vieras el Optimus que me ha llegado junto a un Clifjumper… te daba un soponcio… jejeje Omega five rules! 😉

  2. Arc13, es que, es que … ARGH, al final me llevaré un saco grande y “arramblaré” con todos tus Transformers … XDDDDDDDDDDDD. Y sí Omega Five es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande … tanto que estuve a punto de superar nuevamente mi record, pero no hay suerte … T_T.
    Rub, y tú que casi no te lo creías … XDD. Celebro que te hayan gustado, porque son los peluchillos que había en el sofá-cama que tenemos … XDD.

Responder

