El mundo del Fan Art (LXII)

Y tras desvelar un par de ilustraciones a un par de personas, vamos a desvelar con qué personajes, colores y demás, se va a teñir esta nueva galería. ¿Comenzamos?.

pues a mí me mola el diseño de la amazona y si es con algo más de armadura, luce muy bien

Y con esta última de Puyo Puyo finalizo la galería de esta semana (tengo una reservada para los pastelosos de San Valentín, pero mañana ya se verá … y tranquilos, no es nada DelirANTE … ¬¬). Espero que haya gustado alguna más que otra :P.

5 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LXII)

  1. La cuarta simplemente me ha enamorado xD esta galería me gusta bastante la verdad, hay varias imágenes que te dejan con la boca abierta, ya sea por estar bien hechas o por transmitir algo ^^ La de Aeris y Sefirot es malvada, muy malvada xDDDD Un saludo brujilla, y cuando puedo me paso, que yo querer quiero, pero no tengo tiempo T_T besicos ^^

  2. A mí me ha encantado, ni una queja, parezco un poco pelota ya, pero sabes que no es así :P. Estoy con Arpiman, la de Aeris y Sephiroth es un poco… ¿Retorcida? xDD. Si tuviese que escoger… Me quedaría con la de Fatal Frame. Porque es de Fatal Frame, ¿verdad? xD
    Que conste que yo también soy un “visitante mudo” en esta etapa, pero no hay nada mejor que pasarse por aquí de vez en cuando, y en momentos de insomnio como éste nunca está de más :D.

  3. Arpi, ya sabes que no dispongo de látigo para castigar vuestra ausencia prolongada … Si hago esto es por puro entretenimiento y no por obligación y lo mismo os digo por comentar o no. Si podéis perfecto (y más si os apetece) y sino, ya habrá momentos mejores.
    Celebro igualmente que te haya encandilado alguna ^^.
    Adol3, a ver hijo … que por mucho que quieras no verlo, lo vas a ver … XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero ya intentaré no mortificarte más, si me cuentas algún sueño que has tenido con él … XDDDDDDDDDDDDDD.
    P.G., tú no eres un pelota, eres un rapero entrañable y achuchable :P. Y sí es Fatal Frame, no vas desancaminado, XDD.
    Espero que tu época de insomnio se haya solventado ^^.
    Srevers, hoooombre de Diox, no me digas esas cosas, porque sí que salen Links y Zeldas … T_T, creo que hay más de Nintendo que de Sega … (mentira piadosa … XDDDDDD).

Responder

