Mini-relatos de una bruja del tres al cuarto

Había una vez un reino, que encomendó a un valeroso caballero la busqueda de un misterioso tesoro: cuando el día se tornaba gris y oscuro se vislumbraba un brillo cegador desde un lugar lejano.

Asi que nuestro caballero andante con su reluciente armadura, vagaba por tierras pensando en la gloria y el reconocimiento de todo el reino.

El día del descubrimiento, no se hizo esperar mucho, pero lo que descubrió el héroe, se le escapaba de toda lógica. El tesoro no era otro, que el corazón puro de un niño que entre la pobreza, el hambre y las enfermedades de un pueblo medio muerto, brillaba a través de su piel, para expulsar la muerte y la desolación que acechaban siempre.

El caballero, en su mente empezó a vislumbrar las riquezas, mujeres y poder que le esperaban … no sin antes, ver que todo estaba teñido con la sangre y el cuerpo inerte, de un inocente niño que no le había causado ningún daño. Y es que el hombre, desde tiempos inmemoriales su única consejera es y ha sido la avaricía.

Mas los pocos habitantes del pueblo, acechados por la muerte, suplicaron que se llevara al niño lejos de ese reino, y es que el rey no toleraría tal ofensa, exigiendo la cabeza del traidor que le había desobedecido y la joya-corazón del niño. Y es así, como nuestro caballero se convertiría en un proscrito y el niño, en un tesoro andante.

Y desde entonces, si estás atento, se oyen las huestes de asesinos en las calles, buscando la cabeza de un traidor y un niño que tiene la humildad y el cariño cristalizado en el corazón, y que brilla más que nunca, cuando la injusticia y la desolación se nutre con los más desafortunados, reconfortando aquéllas personas, que quieren un poco de humanidad, entre tanta inclemencia.

Los abucheos pues los podéis dejar en los comentarios, porque es un cuento que me he sacado de la manga, así de repente. Lo único que sí voy a pedir, es que si estáis inspirados, es que le pongáis vosotros mismos, un título a este relato/cuento. A veces poner un título es lo más chungo … XDD.

Asi que si sois valerosos con este desafío, espero vuestras recomendaciones ^^.

Anuncios

5 pensamientos en “Mini-relatos de una bruja del tres al cuarto

  1. Me ha gustado tu historia. No mereces un abucheo de ninguna forma. Quizás retocaría al principio “…vagaba por tierras pensando en la gloria y el reconocimiento de todo el reinado.” sustituyendo reinado por reino. Y terminaría mejor el párrafo final.

    Pienso que no hay nadie mejor para poner el título que el propio autor.
    Ahora bien, te cuento que un título debe de ser lo más corto posible a la vez que descriptivo; que promueva el interés en el lector pero al tiempo que no le cuente nada del desenlace de la historia.
    Sugerencias:
    El corazón – joya, Érase una vez un reino…, Corazón puro o simplemente Corazón.
    Saludos

  2. Victoria Eugenia, muchísimas gracias por tus palabras. Si te soy sincera, siempre tengo miedo a repetir mucho las palabras, porque al tener dislexia, no me doy muchas veces cuenta, ni de lo que escribo, XDD.
    Tendré en cuenta tu elección, ya que he pensado que en un año, alguien quiera participar y dejar su petición :P.
    317words, pues casi, casi, tengo otro terminado, me falta el final que no sé cómo acabarlo … pero bueno, será publicado por aquí también :P.
    P.G., sin comentarios a tu título … XD. Pero agradezco tu gesto y tiempo :D.

  3. Me gustó mucho tu cuento, sería bueno que ampliaras ya que el concepto da para una historia muy épica y emocionante, me gusta escribir historias también y llevo dos en desarrollo, te invito a mi blog para que las leas y me digas que tal y de paso se las recomiendas a tus amigos, por mi parte haré lo mismo con este cuento, muy bueno…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s