Votación de la semana

Ya que me mola tanto el tema de Transformers, por qué no hacer una votación sobre coches?. Tampoco quiero martirizaros con autores que ilustran Autobots y Decepticons (vosotros os lo perdéis, pero hará cosa de un año, me enseñaron un libro que me tuve que aguantar la barbilla porque era tal el grado de admiración … XDD), asi que mejor tema que un auto como tema en esta votación (que luego salgan otras cosas, también se ha de tener en cuenta :P).

Y cómo dejar tu impresión:

  • Podéis ir a este enlace, donde podréis ser testigos directos, de las galerías que tienen ambos autores. Ni más ni menos :D.
  • O bien, dejaros abrazar por la sorpresa y dejaros enredar por el misterio. Elegid una de las dos en un comentario, y este finde sabremos quién es el ganador/a.

Y es que sigue en mi mente, el último descubrimiento que hice la semana pasada, XDDD.

5 pensamientos en “Votación de la semana

  1. La primera es preciosa y super aiiix ^.^ Pero me quedo con la segunda pues la encuentro espectacular. A ver que mas hay detrás de esa ilustración 😀

Responder

