El mundo del Fan Art (LX)

La verdad es que me estoy encontrado algún forofo de esta sección, por alguna  fémina. Y es que en el mundo de los videojuegos es lo que tiene, cándidas o aguerridas mujeres, dispuestas a combatir. A ver cuándo, otros blogs, ponen ilustraciones de héroes y demas, :P.

aquí tenemos a Roy en todas sus facetas, XDDD

¿quién si no cuida de mis lobas?, XDDDD

Pues nada, a ver si alguna ha tenido alguna repercusión beneficiosa … XDDDDDDDDDDDDD. Dejando de lado la ironía, celebro encontrar gente que le encante esta sección, y es que hay autores/fan arts, que merecen galerías enteras *O*.

8 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LX)

  1. Roy, si no das más pistas…. xDD

    Todo iba bien, brujita, hasta llegar al dibujo del final….. LOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Aquí me voy a quedar con la de Twinbee, siguiendo con la de Sonic-Puyo. xD

  2. Sin ánimo de ofender a las lobas, su carnaza ahí sale un tanto desfavorecida, ¿eh? 😛

    La de Hotel Dusk me ha dado penica. Qué lástima que Cing cerrara sus puertas. :_(

  3. Srevers, Dante en este blog, es como el aire … eso lo tendrías que tener más que asumido, noiet … XD.
    Roy, y es que no todos los días se ve a uno mismo, en diferentes actitudes, XDDD. Celebro que te guste :P.
    Enric, vaya, vaya … para que luego me digan ciertas cosas … XDDD. Pues nada, a su entera disposición … XDDD.
    Adol3, ays, es que las sensaciones o los impulsos están ahí … XDDD.
    317words, puede … pero esa mirada … hace mucho … XDDD. Y sí, a lo otro es una auténtica lastima … es que con los juegos que más disfruto, se van al traste las compañías (Vanillaware chapa, y me da la depresión padre … TT).
    Let’s, pues nada toda tuya … :P.
    GredXII, la verdad es que hasta para mí misma, me cuesta elegir una o dos … :P.

Responder

