HJL

Y aquí tenéis el vencedor de esta semana y su curiosa galería (al menos en una ilustración, ya veréis … XD).

¿alguien se ha fijado en las "monturas"?, XDDDD

Tenéis varias maneras de ver sus trabajos: en una de las ilustraciones tenéis su blog personal, pero yo os dejo su galería en Pixiv. En fin, sin más dilación voy a ver por millonésima vez, el descubrimiento que hice ayer, porque me parece tan subrealista que estoy encantada (y horror, la música empieza a gustarme … nooooooooo … TT).

9 pensamientos en “HJL

  1. GredXII, pues nada a disfrutar de la galería y del trabajo que desempeña este autor.
    Adol3, celebro que te hayan gustado las ilus, y bueno sobre monturas-platanos … mejor me callo, XDD.
    Roy, ahí sí que no te puedo ayudar, si no son series muy estrafalarias, ni flowers.
    317words, bueno, aquí nadie pasa lista, para ver quién quiere participar, pero si te he de confesar algo … es que se te echa de menos :P. Y lo siento, pero viniendo de Pixiv, que esta en japo la mayor parte de cosas, no puedo decirte, de qué proviene TT.

  2. Pues no será porque Madoka Magika no es estrafalaria y bestia, menuda vuelta de tuerca más buena y revolucionaria le metieron al desgastado y repetitivo género de las magical girls 😀

  3. Pero yo soy de psico-killers Roy, a mí el mundo de las magic girls, pasó a la historia. Y de series más modestas y más adultas … :P.

  4. Créeme que te entiendo, a mi en un principio también me echaba para atrás la temática de las Magical Girls porque no me acaban de gustar, pero es que estamos hablando de una serie de SHAFT y Gen Urobuchi, por lo que el trolleo y la calidad están garantizados. Joder, si hasta el maestro Kazuo Koike tras ver esta serie ha decidido hacer su propia serie de Magical Girls!

    Con la descripción que me das aún estoy más seguro que Madoka Magika te encantaría, pues tiene una trama adulta de enredos psicológicos y morales y también hay muertes. Al principio te quieren engañar con unos diseños bonitos y unos primeros capítulos de transición, para que pienses que es como las típicals magical girls de siempre, hasta que te dan una hostia en toda la frente y empieza el espectáculo.

    Evidentemente no es un anime para todo el mundo porque se escapa de la mayoría de cánones, así que no tiene porque gustarte, pero en serio, yo te animo a dejar los prejuicios a un lado y darle la oportunidad a series menos comerciales pero tan valientes, originales e innovadoras como esta.

  5. La tendré en cuenta, pero porque me lo dices tú y creo en tu criterio. Pero cuándo la veré, ya es otro cantar, pero te prometo que la veré.

Responder

