La votación de la semana

Esta semana he estado “remember” de ilustradores que me gustan y me ha dado por Tomomi Kobayashi e intentado, buscar ilustradores que se le asemejen o recuerden. Que lo haya logrado o no, ya es vuestro parecer:

¿Qué es lo que tenéis que hacer?:

  • Podéis ir a este enlace, donde se os brinda la oportunidad de ver las galerías de cada autor en la galería de Pixiv que tiene.
  • O bien dejad que el azar os aconseje, eligiendo una de las dos y ya veremos quién es el ganador para este viernes o finde :P.

A ver si a la tarde, ahora que ha cesado la música de los vecinos y ya he hecho los encargos pertinentes, puedo dormir … zzzzZZZZZzzzzz.

8 pensamientos en “La votación de la semana

  1. Pues esta semana creo que me quedo con la segunda… esa guerrera oscura con cara de inocente me ha llamado la curiosidad!! ^.^ Y esas mezclas de luz con oscuridad… sip sip la segunda 😀

  2. Yo siempre voy al revés de todo el mundo, soy un caso, pues bueno a mí esta vez me gusta a rabiar la primera con esos colores y ese estilo tan preciosista. La segunda el tema arquitectura es impresionante pero no sé me gusta más la forma de dibujar del primero.

Responder

