El mundo del Fan Art (LIX)

En los días de regla asquerosa, me gustaría ser hombre. Tras una nefasta noche donde pegar ojo ha sido una odisea, entre dolores y demás, y faltando por consiguiente al cursillo (estoy de un humor de perros, porque me dan mucha rabia estas cosas), voy a despejar por unos segundos la mente, con esta galería.

no sé vosotros, pero a mí esta me parece sencillamente súblime (creo que corresponde al Puyo Puyo de DC)

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LIX)

  1. Creo que es posiblemente una de las recopilaciones que más me ha gustado! (aunque haya sido con un día de retraso :P) ánimo y anímese señorita :D!

  2. La de Megaman es épica xD me gusta mucho esta galería, tanto que he aprovechado un segundito entre hacer la comida y editar vídeos para decírtelo ^^ La gran mayoría de las imágenes me parecen una pasada, y ya me he guardado mas de una para mi, mías todas mías xD

    Espero que “mejores” o mas bien que se te pase rápido, un abrazo muy fuerte brujilla ^^

  3. Muy buena la selección de esta semana, me gustaron la de Catherine, Samus pero sobre todo esa de Sonic. Espero que todo vaya mejor, al menos a mi me has alegrado la mañana con esas lindas imágenes… un saludo 😀

  4. Que arte que tienes, ya sabes que siempre que siempre que me pongas a Meta Knight, Samus Aran, Xenoblade o algo de Vanillaware me tendrás contento, que simple que soy xD

  5. Srevers, joer pues mira que llevo galerías, y sólo te ha gustado esta … T_T?, pues si que tengo que mejorar … XDD. Igualmente, muchas gracias!!.
    Arpi, menos mal que son un par de días, y no toda la semana que nos dura a muchas mejores, porque ya te digo yo, que hubiera puesto solución al respecto. Y ya sabes, que estás en tu casa virtual, coge lo que puedas … XD.
    Pixfall, pues nada, se agradece tu comentario y es que ya se sabe que de gustos hay un montón y coincidir con los demás, es una ODISEA.
    Roy, tú no pides nada, ein?, XDD. Ya sabes que de vez en cuando, aunque no te dedique alguna ilu, indirectamente has de saber que van dedicadas a tí :P.
    GredXII, pues nada, que celebro que esta galería haya triunfado entre vosotros ^^.

Responder

