Grupo de la semana: Fundación Tony Manero

La verdad es que todo empezó por un anuncio (que no encuentro por youtube), y la verdad es que su estilo y su ritmo añejo, encandilaba (al menos a mí :P).

Super Sexy Girl

Can’t Nobody Love Me Like You Do

United Soul

Gimme a Light

Si queréis saber algo de este grupo, podéis mirar aquí. Y es que siendo un lunes, siempre sienta de maravilla un poco de funky :D.Espero que os haya creado un leve paréntesis de buena sintonía!!.

Que paséis una buena semana!!.

2 pensamientos en “Grupo de la semana: Fundación Tony Manero

  1. La leche, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho ver La Fundación Toni Manero por aquí. Fue uno de esos grupos que me acompañó durante muchos años, ya que su estilo 80s con un poco de “modernidad” me encantaba (y me sigue encantando).

    Lo cierto es que no he podido evitar dejar sonar un buen rato United Soul, que tiene un ritmo que es para ponerse a bailar.

  2. GredXII, claro que tienen sitio este grupo, en este blog, ya que hay varias canciones y melodias que me encantan *O*.

Responder

