El poder de la televisión

¿Alguien ha pensado alguna vez, que ese poder lo otorgamos nosotros?. Pensamos que la televisión es un ente que siempre está ahí, ofreciéndonos lo mejor y lo peor de nuestro pasado, presente y futuro. Pero no quiero filosofar o cruzar las neuronas a más de uno.

El tema en cuestión, es mi ilusión desmesurada por el próximo estreno de American Horror Story en Cuatro *O*. Entiendo que es una serie que no es para todos los públicos, pero viendo que otras cadenas, se pasan las normas por el forro, pues yo propongo … más bien exijo, que se emita esta serie en sobremesa (coño, peores cosas que ver un telediario donde ves gente quemándose, torturada, mutilada, en LA VIDA REAL (y lo que no sabemos), pues vemos una ficción).

Y con esto, me callo?, XD. No le ven cierta similitud a Sálvame?, aunque los fantasmas no salgan, salen en la promo de la serie, luego tenemos a las marujas maduritas,  hombres quemados, hijos de famosas que no han dado un palo al agua, eso sí la porno-chacha efectivamente no sale en tal programa (por mucho que lo intente Belen Esteban, XDD), etc, etc, etc.

Asi que reclamo que Cuatro, aunque apadrinada (más bien esclavizada, anda que te aliaste con lo mejor de la parrilla … ¬¬), rompa moldes y emita esta serie. Y si me apuras, con las marujas indignadas, les pones Nip Tuck y asunto solucionado ^^.

Y es que es tan sencillo de poner los puntos sobre las “i”. Asi que ya sabes, antes de poner la televisión, piensa por un momento, en el poder que otorgas ya que tiene sí o sí unas consecuencias también (educación de tus hijos, información que ni te va ni te viene, etc, etc, etc).

Millones para ellos y pobreza intelectual para tí(con más nefastas consecuencias también)

Esto es lo que llevamos cada día en nuestras solapas de chaquetas, camisas y demás, los 365 días del año … ¿esto, es lo que quieres realmente?.

Anuncios

3 pensamientos en “El poder de la televisión

  1. La mayor mierda que puedas encontrarte en el siglo que estamos, en vez de ser algo para informar y demás, lo único que hace es crear monstruos sin dos dedos de frente T_T.

  2. Por algo la llaman la caja tonta. Porque nada más que vomita tonterías que emboban a muchos. Y asi estamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s