Vuelve la votación de la semana

Volvamos al ataque para elegir de las dos ilustraciones que os expongo, la que más os guste. Aunque estando en el cursillo, a largo plazo (ahora estoy con los finiquitos … ¬¬, pero al menos ya sé hacer una nómina ^^).

¿Qué tenéis que hacer?:

  • Podéis ir a este enlace, donde os brindo a ver las ilustraciones de cada autor. Allí mismo si os da rabia, ya podéis dejar comentario.
  • Queréis jugar con el factor sorpresa, pues “cap problema”,  tan sólo tenéis que dejar un comentario y este viernes sabremos todos quién es el ganador.

Espero que os gusten las ilus, por muy frías, melancólicas que os parezcan.

Anuncios

8 pensamientos en “Vuelve la votación de la semana

  1. Jooooo… tú siempre tan “fgrjshffhr” como siempre y poniéndonos ilustraciones super guapas para que nos cueste elegir (o almenos a mí me cuesta una barbaridad) XDDDD

    Nada mas verlas me he dicho, la primera, pero luego he visto esa segunda con ese cielo estrellado *o* y ha sido ya no saber que votar XD He hecho trampas y he ido a las galerías… y no sé pa que porque aún ha sido peor XDD (mayor indecisión Y_Y). Así que haré como en los exámenes… la primera respuesta que te viene a la cabeza es la verdadera… así que, la primera, entonces XD (aunque también es en parte pq se parece a mí avatar (el de blogger XD) ^____^)

  2. Difícil, difícil como siempre, sabes ponernos en un aprieto pillina, pues nada decididamente y tras ojear galerías me quedo con la segunda, me encantan esas luces azul eléctrico.

  3. Y nuevamente a todos los que habéis perdido un poquito de tiempo, dejando y dando su opinión/votación, muchas gracias *O*!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s