Grupo de la semana: Bee Gees

No es que me vaya mucho este grupo, pero se ha de admitir su éxito. Y al fin y al cabo, es uno de los preferidos de mis padres.

To love somebody

Night Fever

How Deep Is Your Love

Too Much Heaven

Jive Talkin’

Y me dejo un montonazo de buenos éxitos. Pero sería para un par de temas más. En fin, que si queréis saber más cosillas, sobre el grupo, id aquí.

Que paséis un buena semana!!.

3 pensamientos en “Grupo de la semana: Bee Gees

  1. A mi madre le encanta la música, y cuando era jovenzuela apenas podía poner vinilos en sus casa porque mi abuela decía que eso era ruido XDD Y eso que mi madre ponía a los Beatles…
    El caso es que el único vinilo que podía poner y que a mi abuela le gustaba era el Odessa de los Bee Gees. Por aquí seguimos teniendo el vinilo y la verdad es que es un disco maravilloso.
    Eso sí, este grupo será siempre recordado por fiebre del sábado noche

  2. GredXII, pues ya te digo yo que a mí este grupo muchas veces me cuesta, mis padres son unos fans y cuando los ponían, cerraba la puerta :P.
    Isabel, pues ya te digo yo que a mí me cuesta horrores. Pero reconozco, su éxito y su fama, y será recordando por un grupo de los grandes, por much@s.

Responder

