El mundo del Fan Art (LVIII)

Vaya, vaya, estoy viendo la galería y hay demasiada fémina … ¬¬. A ver qué nos depara esta entrada pues:

Pero claro, algún Dante tenía que salir … XD. En fin, espero que alguna ilustración os haya encandilado (y no me refiero a las braguitas de Tifa :P).

4 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LVIII)

  1. Samus y Puyo Puyo siempre estarán en mi corazón. ¿Ésa ilustración que está sobre la de Dead Space VS Alien es sobre Persona 4? Lo tengo por empezar en la recámara, pero me ha recordado a los personajes que aparecen en él. Eres toda una maestra en encontrar imágenes increíbles, eh xD.

  2. Lo habré dicho varias veces: me encanta tu blog (menos cuando pones fotos eróticas de Dante, entonces sólo os gusta a tí y a Mugen xD). Esa imagen de Samus es simplemente sublime.

  3. P.G., permiteme la corrección: soy increíble por tener vuestra presencia y vuestros comentarios por estos lares. Y aunque las ilustraciones sean increíbles, vosotros lo sois más *O*.
    Isabel, algún día los probaré, lo prometo :P.
    Anthor, joooo que me emociono con tanto cumplido … ^_^. Y Mugen hace tiempo que no dice nada … con lo que me reía con él y sus desvaríos … T_T, Celebro igualmente que encuentres ilustraciones a tu gusto :P.

Responder

