Series de ayer y hoy en fan art y demás (VII)

Hay alguna ilustración que espero arranque alguna sonrisilla :P. Espero que la edición de esta semana, traiga sobretodo buenos recuerdos.

Que paséis un fantástico fin de semana :D.

4 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (VII)

  1. Si te soy sincero nunca llegué a entender la relación de Vegeta con Bulma, pero oye, que de ahí salió Trunks (el del futuro, no el otro XD) y contra eso nada tengo que objetar.

    PD: Tampoco entendía la de Goku y Chichi 🙄

  2. Ufff El Trunks de Dragon Ball GT… Aún tengo pesadillas al pensar en él (yo adoraba al Trunk del futuro, así en plan John Connor XDD)
    Las ilus de Lily y Nadia del mañana… ohhh (y eso que de Ashita no Nadia apenas vi un par de capítulos), y la Princesa caballero, y Heidi y Clara… Ainss

  3. Me quedo con el de Kiki, Fullmetal y Heidi, aunque lo primero que he visto ha sido una pobre ovejita decapitada bajo el brazo de la inocente Heidi (necesito descansar, sí xD).

  4. GredXII, recuerdo que cuando la tienda de Norma de Pg. St. Joan tenía el sotano, la que armábamos una amiga y yo con las PP cards, de Dragon Ball, en la época que salía Vegeta con su hijo … la gente se partía …. (ays, qué tiempos … XDDD). Pero si te soy sincera, ahora me cuesta ver un capítulo de DBZ …
    Isabel, creo que eso más o menos nos ha pasado a todos … XD. Pues Nadia, como serie está chula, no es una obra maestra, pero tiene un par de momentos cumbres (hoy en el cursillo han mecionado Ghost in the Shell y Appleseed … y yo, coño que me pellizquen que estoy en otro mundo).
    Endless, y pensar que yo era la transtornada … XDDD. Espero que estés más relajada y cansada, y no veas cosas rarunas … XD.

Responder

