Muñecas “Matryoshka” Alphonse Mucha

Lejos de una maravillosa e impresionante caja que me regaló mi tocayi, sobre algunas ilustraciones de Alphonse Mucha (y que ayer vi otras cajas diferentes de L’Atmeller), he encontrado esto también.

Y estas son las que más me gusta:

Espero que a más de una le haya gustado esta entrada :D.

6 pensamientos en “Muñecas “Matryoshka” Alphonse Mucha

  1. Ooooooh pero que bonitas!! Pues si que se curran el marketing de Muchia… está por todas partes!!

    Y sobre las cajas de l’Ametller que has visto… ya te vale!! Una sorpresa menos!! XD
    Me imagino que serán las mismas que he visto yo. Unas grandecitas??

  2. Qué bonitas y qué originales! No las había visto nunca. De hecho igual se lo paso a una amiga que tengo que le encantan las obras de Mucha :).

  3. Kat, pues ya ves si hay cositas de Mucha, el cuadro espero que te gustara (el de relieve). Tengo que hacer un puzzle que tengo de las estaciones, creo que tiene 2000 o más piezas, y me gustaría ponerlo de cabecera en la cama.
    Y basta, en serio … me malcrias con tantos regalos, ya no voy a decir nada … XD.
    Nexo, soy una fanática de esta clase de muñecas, desde que de pequeña, vi un corto de animación y salían estas matrioskas, fascinada me quedo al verlas.
    Endless, pues cuando tenga un proyecto que tengo pensado, ya te pasaré algo … XDDD (mi tocayi sabe algo, :P).

Responder

