De cumple a cumple y tiro por que me toca

A por otro cumple atrasado TT. Y es que así de humana soy, pero los sentimientos y mi lealtad están ahí :D. Y si hace poco el confetti volaba por Roy, el turno ahora es para Adol3.

A este viejo amigo, que siempre atormento y atormenta (XD), tiene idolatrado a Wesker y por eso nunca se me ocurriría hacerle una mala pasada (no se ven los dedos cruzados, ¿verdad? … XDDDDD).

siempre habrá momentos mágicos, con tu familia, tus amigos, tus compañeros de hazañas, etc.

Aunque no hayas empezado demasiado bien el año, no cuesta nada, hacer un paréntesis, para felicitarte ese 08/01 y desearte con retraso, que te colmen con todo lo mejor.

mira, para la ocasión me han hecho un dibujo y todo ... XD, Para mostrarte que con lo pesimista que soy, también puedo ser feliz y desear todo lo mejor

No es ni mucho menos, una canción de cumple, pero al menos para echarnos todos unas risillas, o arrancar una sonrisa pues ya hace el pego :P.

Y si fuera millonaria, te regalaba y enviaba los Sakura Columns, para retarte … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, estoy muerta de sueño y no ha salido una entrada chapó, pero bueno, al menos lo he intentado. Muchas felicidades, company!!.

P.D: no es una figura de algún juego de Vanillaware, pero me ha hecho gracia.

10 pensamientos en “De cumple a cumple y tiro por que me toca

  1. Yo quiero que me dediques una imagen en mi cumple e.e, de un tío buenorro a ser posible XDDDDDDD.
    Por cierto a mi también me encantan los malos de batman XD.

    Besos guapa!!

  2. Bueno, bueno, bueno… que de cumpleaños este mes… XD Pues nada, muchas felicidades (con retraso) también para ti Adol!!! XD Si es que esta Zinian está a todo!!! 😉

    Las ilustraciones son muy bonitas, la primera tiene algo que hace que no puedas dejar de mirarla y el vídeo… simplemente O_O (He dicho ya que flipo con estos tipos de vídeos XD No me acostumbraré nunca a ellos… creo ^^U) XD

  3. Aunque sea con retraso, feliz cumple Adol!!! que de celebraciones tenemos en poco tiempo!! la verdad es que si lo celebraramos “in person” podriamos hacer un todo en uno, igual hasta nos hacian descuentos xD

  4. :.) Muchas gracias, brujita, persona humana como pocas. Mereces que Dante entre en tu cuarto por la noche, con la cabeza del engendro ese de Antoniades! xD

    En todas partes existen angelitos, y en la blogosfera, está tú. Enorme la ilu de Y’s, y el vídeo, ya te digo, ahora me pica ese Puyo Puyo Sun, del que sólo tengo una demo! Por cierto, mi cumple fué el 8/1 😛

    Besos enormus!!

    Ah, y gracias al resto por las felicitaciones!!!!

  5. Lo siento mucho, Adol por el batacazo. Y volveré a contestar este tema, para responder más ampliamente :D.

  6. jurl! ^^U

    Pero que burrada he puesto ahí arriba! Me refería a que Dante ( el clásico ) debería rebanarle el cuello al sr. Antoniades, por destrozar su figura, pero eso debío hacerlo antes de crear DmC…

    No me imagino ver al guapo del pelo blanco con el jeto de Tameen… oh! no! ( aunque básicamente eso es lo que ha hecho con la remodelación del nuevo Dante-sco )xD

    Bueno, bueno, que eso, y con tanto Dante, ya empieza a hacerme bien y todo. 😛

  7. Anny D Lee, disfrutarías con algunas conversaciones nocturnas que tenemos unas cuantas, intercambiando ilustraciones en modo privado (has de pensar que queremos mantener una categoria y una distinción, XDD).
    Pero si me quieres pasar la fecha de tu cumple, puedo obsequiarte con algo muy sugestivo … XDD.
    Kat, voy a trompicones, y hago lo que puedo :P. Y sí el video es hilarante total, XD.
    Isabel, Adol no es rencoroso ni nada por el estilo, asi que estate tranquila :D.
    Mia, pues no es tan descabellada tu proposición, cómo sería en una casa, celebrando los cumples de tantos tertulianos?, XDD.
    Adol, no me pongas en un pedestal, que soy humana y no hago milagros ni reparto suerte, pero agradezco tus palabras ^^ (me emocioné mucho). Y Dante es nuestro, no tuyo … ¬¬, que te veo las intenciones ocultas … XDDD.
    GredXII, ya te he dicho más de una vez que si quieres, que te felicite con una entrada por mi blog, tan sólo me lo tienes que decir :P.
    Roy, te tomo la palabra … y no lo olvidaré, así como así … :P. Y grandes, sois vosotros con vuestras visitas y comentarios … sin vosotros esto, no sería posible *O*.

Responder

