El mundo del Fan Art (LVII)

¿Qué contendrá el cofre de ilustraciones de esta semana?, algo dicharachero, algo viejuno, algo picaresco … no sé, no sé, XD.

para tí también Adol 😀

para mi tocayi, Isabel y Vane, que aunque no salga todos los meses, en unos cuantos se dejar caer 😛

Bueno, espero que más de uno no se sienta muy vieja, al ver y recordar según qué juego :P. Esperando que os haya gustado alguna, a pasarlo bien :D.

7 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LVII)

  1. la de marvel vs capcom es una belleza! en serio me encantó… la de amaterasu esta genial también… buena selección la de esta semana 😀

  2. La 2ª es un primor!! Que bonita, cuanto mimo ^o^ Y el calendario…. solo puedo decir… buuuufffff XDDDD Y sip en ná me lo imprimo jajajaja XD
    Y el ninja ese que nunca sé como se llama… jarl, jarl, jarl… 😛 XD

    Y fuera coñas… la 4, 9, 10 y 11 me gustan mucho!! 😀 Tienen un algo cada una que está muy bien…

  3. Vale rectifico XD me encaaaanta la 8a Es que esta mañana no se veía!!! Y joeee la ilu q casi me pierdo!! Q maravilla!!! 🙂

  4. Roy, pues creía que encontraría material guapo, y me he llevado grandes chascos … T_T.
    Adol, cariño … a estas alturas no sé por qué preguntas, o comentas ciertas cosas … XDD.
    Pixfall, pues ahí unas cuantas de MVC3, de este estilo, así que ya ire mirando, y gracias por tu comentario ^^.
    Isabel … ¬¬, cómo lo suelta … “en mi mes, no puedo pedir nada más”, … ahí metiendo envidia …
    Kat, ya lo has hecho en tamaño mural y colgado en el techo, para que así, cada vez que te despiertes tengas a doce maromos dandote los buenos días?, XDDD.
    El ninja, es Ryu Hayabusha, así lo sabrás, para más veces :P. Y la octava, lógico, es de un juego de Vanillaware … porque ella lo vale!!, XD.

Responder

