Y Grimlock saldrá este 2012 en más de un televisor

*O*, mientras todos están espitosos, por unos cuantos juegos, aquí una esperando como una tonta más videos o la salida definitiva del juegazo que será para mí del 2012 (bueno, el Dragon’s Crown también está ahí).

Ver los Dinobots en acción va a ser algo grande, muy grande … *O*. Por cierto, los diseños que han rehecho para esta segunda parte, simplemente ME ENCANTAN (respetando los diseños originales de las series, ¿tanto costaba hacerlo para las mierdas infumables de pelis?).

4 pensamientos en “Y Grimlock saldrá este 2012 en más de un televisor

  1. Tengo una teoria sobre los juegos que se basaron en pelicula, y es que suelen ser una chusta… Esperemos que no le pase a este por que tiene una pinta trememda.

  2. Hay por ahí quien no se explica que en la lista de 10 shooters más esperados de este 2012 que he escrito para NMH, este juego aparezca de los primeros. Sólo hay que jugar a la primera parte y luego ver este trailer.

    J U E G A Z O

  3. Anthor, es que me entra una espectación tan grande, cuando pienso que esta cerca este juegazo … Muchas veces, tengo ganas de coger el primero y volverlo a jugar … :P. Estos días, con un amigo de mi marido, que también es otro fan de Transformers, me hablaba de sus últimas adquisiciones de muñecos … TT (tiene la sala de vicio, casi toda llena de Transformers … TT).

Responder

