Una celebración algo tardía

Y es que hoy me he enterado de que ayer fue el cumple, de un compañero de aventuras como es Roy. Y como sé que tiene esencia nintendera, aquí un par de ilus, que creo que te harán gracia (tranquilo, que nada tienen que ver, con lo de aquélla vez … XDDDD).

Aunque alguna seriota y con calidad te tendré que dejar, XD:

Y ahora lo “oculto”, XDD. Agarraos y coged confeti y demás:

Ya ves, los chicos de Kinnikuman, se han unido de una forma un poco chusquera, pero la intención es lo que cuenta, en el “típico” baile :P, (como comprenderás no me atrevo a poner la canción de Parchís :P).

Y es que por muchas ilustraciones y el pequeño detalle que te dejo (espero que te guste, es un ilustrador que tiene alguna cosa de Nintendo), nunca podré agradecerte el hecho de que te dejaras caer por aquí hace cosa de tres años (más o menos), en una etapa en la que yo verdaderamente era una impresentable.

Pero entre tú y unos cuantos, y el transcurso de las cosas, hace que me ría mucho contigo, y la de comentarios y entradas que han surgido, siempre desde el buen hacer y la simpatía.

Espero que este recién cumpleaños, sea señal de muchas cosas que vivir, disfrutar y compartir :P.

Feliz cumple, ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!. Y qué mejor manera, que dejando una ilu de vuestra querida bruja del  Dragon’s Crown :P.

Ays, me voy a por un par de Kleenex … XD.

9 pensamientos en “Una celebración algo tardía

  1. Muchas gracias por el detalle brujita ^^

    Me tienes calado, me ha gustado mucho tu selección “nintendera y vanillawera” y encima has tenido la capacidad de combinar 2 de mis animes favoritos (Musculman y Harui Suzumiya) en un videocilp, algo que me parecía del todo imposible hasta ahora xD

    Pues no sabía que te había sacado tantas risas, pero me alegro por ello, el hecho de compartir blog y experiencias contigo es algo que quieras o no nos une y facilita este contacto, solo espero que podamos seguir así muchos años, aunque no sé si te recordarás que la primera vez que comenté por aquí casi me mandaste a la mierda por un mal entendido 😀 Ja,ja, como cambian las cosas, ¿eh? Solo puedo decir que me alegro mucho de haberte conocido (aunque sea virtualmente) y me lo paso muy bien con tus locuras y delirios DANTEscos, en fin, espero que nunca cambies y sigas con ese buen gusto que tienes para animes clásicos y videojuegos, pero sobretodo, que sigas siendo esa persona que nos hace reír a tantos ^^

  2. Muchas felicidades por aquí tb Roy!! XD Que reflejos que tiene nuestra Zinian para hacer entradas rápidas y molonas en un plis plas 😉
    A mí el vídeo me ha dejado estupefacta a la vez que maravillada!! Que bueno! XD

    Y las ilustraciones… muy wapas todas (aunque haya alguna que otra q cause mas sensación/expectación XDDDD)

  3. Vaya detalle! Felicidades Roy!

    Vaya, mi cumple es mañana (spam!), casi nacemos el mismo día, somos de blogs nacidos en 2008… ah, pero yo soy SEGUERO, y usuario de Nintendo ( usted también? ) 😀

    Gran entrada, brujita, merecida del copón para uno de los JRANDES!

    Sigo sin ordenata, padeciendo…

  4. waaa feliz cumple Roy!!!!!! menos mal que Zinian esta ahí pendiente para avisarnos 😀 y además con una entrada estupenda de felicitación, me ha gustado mucho el video, que bueno!! xD

  5. @Adol3 Realmente empecé con una Nintendo y un MSX (amor retro-Konami y Compile 100%), pero más tarde yo tuve una SNES y una Game Boy mientras mi primo se compró una Mega Drive, por lo que tuve la suerte de poder disfrutar de las 2 consolas por igual (vivimos en el mismo bloque de pisos). Ya solo queda añadir que mi otro vecino tenía una Master System, por lo que como ves tuve la gran suerte de poder disfrutar de casi todas las consolas de la época, por eso aprecio tanto a SEGA aunque Nintendo me marcara más 😀

  6. Muchas felicidades al cumpleañero!! Muy buena entrada, me ha encantado la primera ilustración y bueno, el vídeo es…peculiar xD

    Besos!

  7. Roy, las gracias sabes que las tengo que dar más yo que vosotros. Y siento si al principio casi siempre soy arisca y demás … T__T (no eres el primero que me lo dice). Y sí, las risas son buenas, cuando son compartidas, y eso, es un pequeño tesoro que tengo con todos vosotr@s!!.
    Kat, hombre, tampoco me curro mucho las entradas, simplemente tengo suerte de encontrar rapido lo que busco … XD. Pero celebro que te haya gustado todo.
    Adol, bueno, es que Roy, merece esto y mucho más, al igual que tú Adol, que te tengo abandonado en tu blog … cuando me reponga de contestar todos los mensajes, tengo que ir dando la lata :P.
    Mia, pues nada a disfrutar de la entrada :D.
    Endless, de gustos extravagantes noieta, de gustos extravagantes, estos frikis (y no miro a nadie … XDD).

  8. No pasa nada, no me lo tomé a mal, en Internet es fácil malinterpretar las cosas o ponerse a la defensiva por gente que se pasa solo por tocar los cojones/ovarios, la verdad es que ni me acordaba, pero esta entrada me hizo pensar en la primera vez que nos comentamos y recordé esa anécdota.
    Pero que sepas que ahora no me voy de aquí por mucho que me chilles, ale xD

  9. Roy, al menos creo que tienes la suficiente honradez como para decirme lo que te gusta y lo que no, y no me mandarías a la mierda como otros. Y mira, que a veces te he dado motivos, pero si se hace con simpatía y ante todo en plan irónico, y no malicioso/pérfido, pues se medio perdona casi todo, nops?, XDDDD
    Y ya a tí, jamás podría montarte un pollo, nunca me has dado motivo ni para desconfiar una pizca :D.

Responder

