Un chorizo con traje (una raza muy común en Spain) III

Llamemos las cosas como son: hay gente honrada que malvive como puede, y hay “personajes” que simplemente son parásitos que nunca tienen suficiente.

Me da igual que no haya ya una condena o una sentencia (éste, se va ir de rositas, así es de “justa” la justicia española, y lo siento Dath por si lees esto), por ser quién es. Mientras que un pobre que no tiene un trozo de pan en la boca, o que vive con sus hijos, padres y abuelos en un mismo piso, todo nos parece rematadamente genial.

Aquí se permite que se paseen por la tele, gente que simplemente tendría que estar entre rejas, y lo único que hacen es reírse en nuestras caras. Y todos tan contentos …

 

Anuncios

5 pensamientos en “Un chorizo con traje (una raza muy común en Spain) III

  1. Wellcome to banana replublic …. siento que mi primer comentario sea este pero es lo que siento …

    Gran Blog, eres increible ….

  2. Cuando veo esta clase de personas salir impunes por cometer delitos que harían que una persona de a pie se pudra entre rejas, no puedo evitar sentirme como una pieza de un tablero.

  3. Sí, a la gente le gustan más los chorizos que a Georgie Dann. El alcalde de mi pueblo estuvo en prisión por presunto chorizo, y en las últimas elecciones había 5 imputados del partido que se presentaron… y ganaron por mayoría absoluta. Este que es chorizo a nivel nacional, ¿qué le va a pasar?

  4. Erlnab, bueno, el primer paso es lo que cuenta, XDD. Bienvenido a este humilde blog y si te sientes a gusto, comenta cuando gustes :D.
    Roy, yo ya no sé que es ser español, ni catalán, seas lo que seas, te dan por todos los lados …
    P.G., más que una pieza de un tablero, un trozo de carne, con cadena y collar, que es vapuleada hasta su extenuación final.
    Anthor, no quisiera saber qué le tiene reservado el destino, a este “pobre” hombre … porque me huelo, que va a irse de rositas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s