Series de ayer y hoy en fan art y demás (VI)

Vamos con esta sexta entrega, donde se reunen muchas esencias, lo clásico con lo actual. Ah!, es verdad, se han acabado los putos anuncios de perfumes … no sé si llorar de alegría, aunque poco veo yo la tele, XD.

En fin, aquí tenéis otro regalo de Reyes, en plan recordatorio, cuando los juguetes eran para vivir aventuras, no como ahora, que parecen que tengan, que ir de fiestas y compras. Y ya no digo nada de las series o pelis … ¬¬.

Joder, me ha dado por escuchar el opening de Candy Candy, qué mal estoy … XD. En fin, que tengáis un estupendo finde entre regalos, juguetes, niños, roscón de Reyes y mil cosas más.

6 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (VI)

  1. Me ha gustado el de harley XD, me encanta la tonta esa XDDDDDDDDD.
    Y el de gárgolas también mola, me encanta cuando pones fan art, me inspiran mucho ^^.

    Besos!!!

  2. Let’s, que te iba a hacer un dibujo para tí … Pero bueno, creo que habrá alguien más que le haría gracia … ¿mejor así? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  3. ¡Muy buenas todas! Me quedo con Toy Story, Arrietty y la de las Gárgolas. Qué recuerdos me trae ésta última, me encantaba verla mientras comía de pequeña y luego salir al jardín a jugar basándome en la serie, menuda imaginación cuando somos pequeños, era tan real que me daba la sensación que volaba y todo xD

  4. Anny D Lee, a mí me alegra mucho tus visitas y comentarios, y celebro que este humilde blog, algunas entradas suyas, gracias a sus autores, te inspiren :D.
    Endless, el otro día hablando con mi tocayi, decíamos que algunas, aún retenemos algo de esa fantasía, no es que nos pongamos a hacer cosas de críos, simplemente que guardadmos con cariño y disfrutamos las cosas, muchas veces, como si fuera la primera vez :P.

Responder

