Usuario 0 – TMB 10

Así es como me siento, un cero andante que va al son de los de arriba, en esta caso de los servicios que ofrece Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

A mediados del mes de diciembre, TMB ingenió un concurso, que la verdad resultaba tentador:

-100 abonaments trimestrals de TMB vàlids per viatjar de l’1 de gener al 31 de març de l’any 2012.
– 50 packs de dos abonaments trimestrals de TMB vàlids per viatjar durant sis mesos consecutius de l’any 2012. Un abonament permet viatjar de l’1 de gener al 31 de març de 2012 i l’altre, de l’1 d’abril al 30 de juny de 2012.
– 25 packs de 4 abonaments trimestrals de TMB vàlids per viatjar durant un any natural, de l’1 de gener de 2012 al 31 de desembre de 2012. Un abonament permet viatjar de l’1 de gener al 31 de març de 2012, un altre de 1 d’abril al 30 de juny de 2012, un altre de l’1 de juliol al 30 de setembre de 2012 i l’altre, de l’1 d’octubre al 31 de desembre de 2012.
– El període de validesa està indicat als abonaments.

Tras seguir los pasos pertinentes, tan sólo era cuestión de esperar el resultado. Y cuando se vio la manera de ganar, se encendió la mecha del mayor petardazo. Menos mal que había notario.

Está claro que si un servicio con el paso de los años se moderniza, el coste va incrementandose, pero si hay una crisis galopante, con todos sus contras elevados a diez, no podemos permitir según qué tomadura de pelo. Si váis aquí, entre los comentarios veréis la lista de ganadores, entre los comentarios de “alabanzas” que hemos dejado unos cuantos.

Este tema, ahora mismo no es para criticar la subida espectacular de según qué abonamiento, simplemente es para remarcar, que si ponen sorteo, es algo aleatorio y no coger de la lista a los primeros que se han apuntado (algunos nombres no están registrados en dicho evento o no existen en Facebook).

Pero claro si los directivos de TMB (ATM y la Generalitat de Catalunya son de otro planeta donde no existe la pobreza), son como un jefe que tuve, que se pensaba que en el metro sólo van las ratas y que en él sólo hay leones o monstruos de otras dimensiones, pues así nos van las cosas.

Yo creo que nuestos antepasados estarían degollando a unos cuantos, a estas alturas, XD. La modernización es lo que tiene, tienes de todo lo que te pueda ofrecer tu bolsillo, pero siguen habiendo y sumando las injusticias, mientras el pueblo es más bucólico cada día.

Y es por eso que siempre me siento muy deficiente, mientras voy en servicios de “matrícula de honor”.

P.D: i per terminar, això es té que fer saber a l’APM!!!!.

Anuncios

3 pensamientos en “Usuario 0 – TMB 10

  1. ¿Pues para qué comentas?. Tampoco es tan difícil de entender, ya que es un sorteo fraudulento, o acaso tampoco entiendes eso?.

  2. Vaya tela, a mí se me pasó participar, si llego a conocer las “peculiares bases” para ganar ni me lo pienso, directamente. Juegan con nosotros cómo les da la gana.

  3. Endless, a estas alturas tener fe en según qué cosas, es como tirarse al vacío directamente, y por la caída encima recibes golpes antes de estamparte TT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s