Reyes Magos … yo me porto mal siempre :P.

Así es, no hace falta ni que os molestéis a traerme carbón, que eso es esfuerzo y molestías. Además, yo no puedo ofrecer apenas regalos para gente que aprecio, así que un poco de “abstinencia” en comprar cosas, no hará daño.

Es por ello que dejad que regale los ojos a unas cuantas, con algo enDulzANTE (a vosotros si buscáis imágenes de chicas en paños tenéis a doquier … XDD):

eso, eso, que esta noche, se os van a infiltrar tres Dantes ... esto, tres Reyes Magos ... XD

no hace falta envoltorio ni lazos ... XD

un poco de guerra

para aceptar después de muy buen grado, dormir (he dicho dormir) en ese pecho *O*

Iba a ser de dos ilus la entrada, ya que algunas imágenes no son nada del otro mundo, pero “malo” cuando empiezo a reírme y mi maquiavélica mente, empieza a desvirtuarse … XD.

En fin, espero que a todos vosotros, os regalen todo lo mejor :D. ¿Os imagináis los Reyes Magos con esta música?, XDDDDDDDDDDDDDDDD.

7 pensamientos en “Reyes Magos … yo me porto mal siempre :P.

  1. No prometo nada, pero es la segunda vez que digo en poco, tiempo … que a lo mejor cojo nuevamente un lápiz y dibujo algo. Creo que habrá más de uno que le haría ilusión … y hasta si queda chulo, lo sorteo :P.

  2. Te he recortado los comentarios, porque no hace falta que me dejes tres comentarios en un mismo tema.
    Y si te contesto es para que no te asustes si ves menos comentarios. Suelo ahora, tardar bastante.

  3. Para malo, malo el carbonero de casa, que el día 5 le dejaron 7500 kilos de carbón XDDD (Sí, en mi casa la calefacción es de carbón, no es algo raro en mi ciudad)
    Yo también quiero ver ese dibujo tuyo ^^

  4. Isabel, bueno aunque te traigan carbon de verdad, imaginate por un momento, que fuera uno de estos Dantes, tan monos y predispuestos … :P. Y bueno, sobre el dibujo, ahí están las ganas, pero tengo un proyecto de contabilidad que me trae de cabeza, con un programa de mierda, que me lleva la contraria … TT.
    Adol3, razón no te falta … :P. El pobre se iba a ir bien “escaldado”, XDDDD. Pero agradezco tu gesto y tu cariño y si yo pudiera traerte los Sakura Columns, con mucho gusto lo haría :D.

Responder

