Melodía para empezar el año

Para el que quiera algo tranquilo, que te deje pensar en cosas o recuerdos agradables, o simplemente admirar algo tan sencillo como es la lluvia, aquí os dejo un poco de smooth jazz (yo creo que alguno me lo agradecerá :P).

Y es que desconectar de la música actual, a veces, es una bendición para dejarse caer con estas melodías. Y esto me hace recordar, al juego de Hotel Dusk ^^.

3 pensamientos en “Melodía para empezar el año

  1. Muy bonita, pero al escucharla estoy corriendo el riesgo de caer dormida sobre el teclado! Que sueño tengoooo Z_z

    Pero sí, va muy bien para relajarte! A mí este tipo de música me gusta cuando estás de cena en casa de alguien, a modo hilo musical de fondo 🙂

  2. Muy buena y relajante. Música así tendría que escuchar ahora para concentrarme más en los estudios, porque ya no sé qué hacer para centrarme en algo, tengo ganas de todo menos de estudiar y desaprovecho el tiempo que da gusto T_T!

  3. Kat, muchas veces pienso que eres un ser nocturno, más que diurno … XDD. Pero no te discuto lo que dices :P. Y yo lo que tengo como hilo musical en mi casa, es M80 o alguno de mis cd’s.
    Endless, bueno siempre hay música para todo tipo de situación, hay gente que necesita melodías más suaves para poder concentrarse. Yo como soy algo pésima, ya puede ser el tipo de música que sea, que no hay manera, XDDD.

Responder

