Imágenes para el primer mes del año 2012

Y viendo como van el curso de algunas cosas, podría revelar mi segundo nombre, pero no voy a ceder en mi cabezonería y os dejo con un par de ilustraciones que encierran muchas cosas, :P.

Espero que este mes, sea un abánico de buenas oportunidades: gratas aventuras, momentos mágicos, etc, etc.Y es que a estas alturas, si no buscamos nosotros mismos algo de magia, los demás no te la traen a casa :P.

Mi preferida de las dos, la primera, ese dragon con esa base de B/N, con ese toque de amarillo representando algo tan frágil y bello como una mariposa … buff. Sobrecogedor!!.

Anuncios

2 pensamientos en “Imágenes para el primer mes del año 2012

  1. A mi la que me ha dejado con el culo torcido es la segunda, esta bastante chula D: Yo tengo mucha fe en este mes, ponernos todos las pilas y comenzar con muchas ganas este año, pero el frio tan frio me mata xD me paso medio dia metido en mi fuerte construido alrededor de mi estufa xD

    Realmente soy muy friolero mas que nada xDDD Espero que para todos sea un buen mes y que no me muera de hacer tantas cosas, que llevo unos dias que no tengo tiempo para nada T_T Un saludo brujilla ^^

  2. Arpiman, pues a mí la primera me encanta, es más si pudiera hacerla en cuadro a lo grande, me lo pondría en el dormitorio … *O*.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s