Grupo de la semana: The Beach Boys

Yo creo que para empezar el año con música que levante un poco los ánimos, mejor es echar una mirada atrás, y pensar en olas, tablas de surf y chicos … XD (y eso que odio el calor y casi todo lo que representa, menos los helados :P).

I Get Around

Fun, fun, fun

Creía que estaba poniendo una “nadala” … XDDD.

Surfin Usa

California Girls

Good Vibrations

Y como siempre me dejo un montón de canciones memorables, que podrían dar para un par de temas más. Si queréis saber más información, podéis mirar aquí. Pero para resarcirme un poco, la guinda del pastel:

En fin, no sé lo buenos que habréis sido, pero espero que los Reyes colapsen vuestros pisos, con miles de regalos, porque mi cariño y mi amistad ya la tenéis :D.

2 pensamientos en “Grupo de la semana: The Beach Boys

  1. Creí que te habías olvidado del Surfing USA, pero por suerte lo he visto en tercera posición y ya me he calmado… XD

    Para las entregas de “Un paseo por California” estuve tentado de poner la California Saga, pero al final lo deje para otra ocasión… 🙄

  2. GredXII, bueno una tampoco es perfecta, y si me hubiera dejado alguna … XDDD. Pero vamos, es de agradez, de vez en cuando escucharlos ^^.

Responder

