El mundo del Fan Art (LVI)

El primer fan art sobre el mundo de los videojuegos del año que hace poco está entre nosotros … yo estoy algo nerviosa, que hay mucha responsabilidad, XD.

teneis que entenderlo, son vitaminas para afrontar tan titánica entrada ... (¿cuela?, XDDD)

¿os imagináis un libro de estos que se abren y se despliegan ante tus ojos?, *O*

seguro que si hicieran la tercera parte, como un Ninja Gaiden, con sus turgencias incluídas, habría más mercado que abarcar ... XDDD

Creo que no he repetido ninguna (es que tengo una carpeta de Vanillaware y otra de … Dante, XD), y llega un punto, que a veces me lio :P. Esperando que haya gustado un poquito, os deseo una buena semana :D.

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (LVI)

  1. Guau, las de Xenoblade y Golden Axe me han encantado muy muy guapas.

    Ya que has puesto algo de Guardian Heroes, a ver si dentro de poco nos dejas algo de su secuela espiritual, Code of Princess 😀

  2. Me encanta el blog!!!, cuantos dibujos chulos, es una fuente de inspiración ideal, me lo apunto!!, por cierto algún dibujo es tuyo? ^^

    Besos!!!

  3. Salvo la primera, son todas muy chulas (mushihimesama!). La de Xenoblade es muy epica 😀
    Feliz año y sigue asi, que los recopilatorios son una pasada.

    PD: se que me repito, pero deberias volver a dibujar y a pintar, ambos dibujos estan muy bien y el segundo mola mucho como esta pintado!

  4. La verdad son dibujos muy chulos ^^, me encanta el coloreado, yo casi nunca, excepto trabajos de dibujo y tal, nunca he conseguido copiar 100% el estilo de alguien, siempre les aporto algo de mi estilo :D.

    Besos!!!

  5. Roy, ese juego que mencionas mi marido, lo espera como agua de mayo, XDD.
    Let’s, me honra tu presencia alternativa, XDD. Pero ya sabes que el mérito es de los autores que hacen posible estas galerías :D.
    Y pretendo dibujar algo, ya te lo dije, pero de momento lo estoy posponiendo … TT.
    Anny D Lee, eso de aportar algo tuyo, nunca lo he conseguido, es más, lo tuyo es muy loable ^^.

Responder

