Por soñar que no quede

Porque es de las pocas cosas que hoy en día no está “vetado”. Digamos que este año que dejamos no es que haya sido el mejor para muchos, pero al menos en las cosas buenas, vuestra compañía, ver que Vanillaware sacará nuevo juego :P, empezar un cursillo para ampliar miras, etc, etc, son las pequeñas cosas que endulzan esta amarga y rutinaria vida.

Y espero que Mus, esté donde esté pueda disfrutar de todo lo que le gustaba y más aún.

Espero que este 2012 a todos nos aporte más gratas sorpresas, que disgustos (cruzad los dedos, cruzad los dedos). Feliz despedida/entrada de año, mi queridísima gente.

5 pensamientos en “Por soñar que no quede

  1. Espero que así sea, que de disgustos ya he tenido varios años seguidos, y si el 2012 va a ser el último año, por lo menos que venga cargado de alegrías XD

  2. Y______Y Sabes como hacerlo para tocar la fibra eh?? Ya te lo medio dije ayer, en la entrada de las ilustraciones pero te lo digo otra vez…

    Gracias por estar ahí, un año mas, y ya no como una “blogger” (aunque tú eres de wordpress XDDDD), sino como una buena amiga. Gracias por todo lo que me has aportado a lo largo del año, que es mucho, en serio.
    Gracias, gracias y gracias (e Isabel, si estás leyendo esto… mas de lo mismo para ti ^o^)!!!!

    Espero que este 2012 esté lleno sobretodo de salud para ti y para los tuyos y que, cruzo los dedos, te salga un trabajillo estupendo, estupendo (xa que me puedas colmar de regalos 😛 Es broma, es broma… jejeje XDDDD).

    Ah sí!! Que se me pasaba!! Que podamos seguir manteniendo esta amistad tan bonica, junto con Isabel, y así seguir disfrutando de Dante juntas!! 😉 Muajajaja XD

    Feliz 2012 tocayi!!!

  3. Pues si, siempre nos quedarán los sueños y la esperanza, el día que no tengamos ni eso más vale que nos peguemos un tiro ¬¬

    Hoy me he sorprendido al ver que Dragon’s Crown es el segundo juego más esperado por los japoneses para este 2012, solo superado por Dragon Quest X, como me alegro que este levantando tanta expectación 😀

  4. Orko, por mucho que lo agradezcas, nunca estaré yo a la altura, de agradeceros vuestra compañía. Mucha gracias!!.
    GredXII, no sé yo que tipo de alegrías, porque mira que está la cosa muy cuesta arriba … TT.
    Kat, bueno tú más o menos estás al día de mi cada día, asi que ya casi no tengo secretos … XD. Pero si en algo te puedo ayudar como persona (que ojo, tengo mis fallos también), o mi blog, no dudes que estaremos ahí.
    Regalos … tengo unas ganas de compraros cosas que voy viendo … TT. Y luego el poder ahorrar, y hacer esa mini escapada-quedada :P.
    Y Dante que no falte!!, :D.
    Roy, es que los japos, algunas veces tienen buen gusto, como yo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Responder

