Kagijou Urushi

Y aquí tenemos la última entrada del año eligiendo al ganador de la semana, para admirar su trabajo. Esperando que este 2012 nos aporte fantásticos autores, disfrutad de la galería :D.

En fin, espero que este 2012 podamos seguir disfrutando de estas pequeñas maravillas que nos ofrecen sus autores. Mientras tanto, aquí tenéis la galería que tiene en Zerochan (y que desde allí, a mano derecha os lleva a otros enlaces que tiene)

Anuncios

5 pensamientos en “Kagijou Urushi

  1. Una verdadera maravilla, pedazo ilustraciones!! He de reconocer que me ha sorprendido gratamente 🙂

    Que pases una buena noche vieja y que tengas un muy buen 2012. Yo a este nuevo año sólo le pido que continúe manteniendo la salud de los míos (y la mía ¡of course! ^^) y que siga pudiendo disfrutar de las amistades que tengo y que he hecho a lo largo de este 2011.

    Muchos besitos tocayi!! Y gracias un año mas por estar a mi lado 🙂

  2. Son fantásticas y una manera muy artística de terminar el fin de año. Yo también te deseo una buena noche mi querida Olguita, y ya sabes que pese a la distancia no me olvido de ti así que gracias por un año más de amistad y por compartir tantas cosas con nosotros.

    Un abrazooooooooooooo

  3. GredXII, pues a disfrutarla, aunque yo tenía mis dudas.
    Kat, pues no las tenía todas conmigo, de que os gustaran … Y es un placer tenerte a mi lado … como una buena y estupenda amiga :D.
    Plared, muchas gracias por tu comentario y felicitación :D. Siento la tardanza, pero espero que este 2012 te aporte muchas cosas buenas.
    Vdevane, es un todo un placer, ya lo sabes. Además yo aparte del aire, os necesito a todos vosotros, sois parte de mi sustento ^^.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s