Menaje para hacer dulces

Y es que aunque fueron un fiasco mis mazapanes (si no he hecho fotos, es porque eso más que figuras, parecen migas, y no exagero), quería dejaros un par de fotos de un par de moldes que me compré y que la marca aparte de eso, tiene auténticas maravillas.

¿Quién ha dicho que la cocina tiene que ser rutinaria y sin magia?

Y el molde es así:

Y ahora unas cuantas fotos de distintos productos que tienen, para hacer moldes, galletas, bizcochos, etc:

éste y junto con una estrella fueron los que me compré para hacer mis mazapanes TT (que en sí funciona, lo que no funcionó es que no tengo una picadora en condiciones y se me acabó la pila de la báscula ... TT)

más o menos un Tetris ... XDDD

Como estas maravillas más, junto con novedades, recetas, etc, etc. ¿Dónde?, pues aquí os dejo el enlace de esta marca italiana, llamada Silikomart (creo que está en cinco idiomas a elegir).

8 pensamientos en “Menaje para hacer dulces

  1. Me ha encantado el molde del árbol! Yo compré hace unos días un pack de moldes para hacer galletas con formas variadas. Y bueno, el otro día un pack con dos moldes normales para hacer bizcochos que ya he tenido el placer de estrenarlo :)!

  2. Joooo, el del árbol me encanta, como ya te dije!!

    Compré por Hallowen unos moldes para hacer galletas y aún no he podido ponerme con ellas. A ver si estos días q tengo tiempo me pongo un poco manos a la mas 😛

    Y sobre la casita de jengibre… madre mía!! Hoy vi un escaparate con una “mini ciudad de casitas de jengibre” 😉

    Ah!! Y sobre los mazapanes… es la primera vez que los hacías… y ya sabemos que delicadas son estas cosas de la repostería. Fijo que cuando los vuelvas a hacer saldrán geniales 😉 Ánimos!!

  3. Si algún día te sale un mazaPAC-MAN digno de ser expuesto por aquí no dudes en publicarlo, que al final me quedé con las ganas de verlo xD. Me encanta la repostería personalizada, o mejor dicho, menos convencional :).

  4. No hace mucho, compré unos moldes como si fueran para utilizar con plastelina, y la verdad, es que ya estoy saturada de moldes, XDD.
    Y si hago mis inventos visibles, seréis de los primeros en verlos :D.
    Adol, sabes que te quiero?, XDDDDDDDDDD.

Responder

