Ilus para finalizar el año

El tema es que esta última semana del año es para cerrar/finiquitar estos 365 días  de altibajos, esperando que el año nuevo sólo traiga esperanzadoras cosas para tod@s.

Asi que, ¿cuál os gusta más?:

Cómo podéis dejar vuestros votos:

  • Tenéis una “mirilla para chafardear” en el enlace que he montado en facebook, donde os brindo la oportunidad de ver las galerías de ambos autores. Allí mismo, si queréis podéis dejar vuestro voto.
  • O dejar que vuestros gustos juzguen, y me dejáis un comentario aquí mismo diciendo cuál os ha gustado más.

En fin, el resultado se verá este sabado, que será el último día del año :D.

9 pensamientos en “Ilus para finalizar el año

  1. La segunda la veo demasiado “pastel” para mi gusto (aunque parece más currado el dibujo), aún así voto por la primera, a ver con que me sorprende

  2. Pues la primera tiene algo que atrae. La ilustración es simple pero a la vez atrayente y la segunda en cambio se ve mas currada, típica. Pero esos copos de nieve del tejado son muy curiosos…

    No sé, difícil elección… creo que me quedo con la segunda, eso de los copitos de nieve me ha llamado la curiosidad ^^

  3. Me quedo con la segunda. (Demasiado oriental para mi gusto, pero está bien a pesar de ello 😛 )

    Aprovecho para felicitarle las fiestas, señorita Zinian. Noviembre y diciembre suelen ser meses ajetreados para mí y este año además tengo complicado lo de acceder a internet (esta noche estoy aprovechando al máximo por eso xD). Así que ya me pondré al día con las ilustraciones cuando acaben las vacaciones.

    Así que lo dicho: que pases unas felices fiestas en compañías de familiares y amigos, y que el 2012 venga lleno de felicidad para ti y los que te rodean. ^^

  4. La segunda, porque he visto la galería y me ha molado mucho más. La primera esta chula pero es demasiado rosa para mí.

  5. Acudo al rescate!!!
    Mi voto va para la segunda. En homenaje a mi mejor amigo de aquí, que se ha marchado a pasar las navidades en Japón con otra buena amiga ^^
    Feliz Año!!

  6. Muchas gracias por vuestra colaboración indirectamente y directamente, espero que os gustará vuestra elección, aunque Isabel, sirvió para desempatar, y bueno aunque muy tarde, XD: feliz año … XDDD
    317words, muchas gracias por tus palabras ^^

Responder

