Paralelismos en el mundo del videojuego/series

Acabo de hacer un descubrimiento bastante divertido (yo al menos, me he reído con las tonterías).

Habrá muchos videos, donde haya esta similitud entre los dos mundos, asi que si queréis compartir alguno, bienvenido será :D. Y felices fiestas, aunque no es que esté demasiado contenta.

4 pensamientos en “Paralelismos en el mundo del videojuego/series

  1. No sé si es un bonito homenaje o una mala copia, pero estoy seguro que me has descubierto una de las mejores cosas que voy a ver durante el día de hoy. Jo, ahora me han entrado ganas de ver El Castillo de Cagliostro :D

  2. Roy, la verdad es que a veces puedes encontrarte pequeñas joyas, y ésta es sin duda una de las grandes, XDDD. Mira, ya lo estoy volviendo a ver y todo, XDDD.
    Anthor, supongo que lo habrán hecho para que tengan muchas similitudes :P.
    Denymetanol, pues sí que es una cosa fantástica :P. Muchas gracias por tu explicación y aporte ^^.

Deja un comentario

