Ho, ho, ho … feliz Navidad!!

Os imagináis una Navidad en la que más que zampar puedes ser zampado?. Corriendo a toda mecha dejando atrás todo, en vez de avasallar a un oponente por el regalo ideal?. Dejando señales de aviso de peligro y de muerte inminente, en vez de bolitas y calcetinicos colgando?.

La verdad, es que serían unas fechas que muchos no podríamos olvidar así como así, después de ver esto:

Así que si te lo cruzas, mejor no invocar a las fuerzas de la naturaleza para que tome vida, XDDD.

En fin, a todos, muchas gracias por querer tener a una impresentable como yo, deseando salud, dinero y sobretodo paciencia con mis entradas delirantes, XDD. Y eso que no estoy de humor, ahora mismo … ¬¬. En fin, felices fiestas, mis pequeñuelos *O*.

Anuncios

10 pensamientos en “Ho, ho, ho … feliz Navidad!!

  1. Vuelve, a casa vuelve, por Navidad…

    Si, lo se cada vez mis ausencias son más largas, pero espero que ahora que estoy en período no lectivo pueda estar más al día de las novedades 😉

    Felices fiestas 😀

  2. Mi pequeña y dulce “cascarrabias” que haríamos sin que a veces alguien nos abra los ojos a un mundo que intenta tapar sus miserias. Yo te deseo también unas buenas fiestas y aunque haya que aguantar a gente que no es muy grata tu imaginalos perseguidos por ese precioso Gozilla luminoso y seguro que se te escapa una sonrisa de espíritu navideño xd, xd.

    Un abrazo enorme a ti y al Jóse .

  3. Tocayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Felicies Fiestassssss!!!!!!

    Y que riiiisas con ese dragoncito navideño XDDD (Si me vieras ayer haciendo una foto en la calle a un belén bastante peculiar mientras q mis amigas me miraban con cara rara (¬¬) y yo pensando “como mola!! Voy ha hacer una entrada en el blog” XDDDDDD (Eso si lo consigo XD)

    Y mi niña, paciencia tengo y bastante (aunque a veces la tengo bajo mínimos XD) así que por ahora a aguantaaaarte mucho muchito!! Y arriba esos ánimos!! 😉

    Besiiiitos!!!

  4. Aunque tarde y de forma impresentable, tras tanto tiempo, agradezco a todos y cada uno de vosotr@s, cada una de vuestras palabras y deseos. Ojalá estuvieramos en otro planeta, lejos de penurias y desalientos, para reunirnos todos, y reirnos y disfrutar lo que nos otorga la vida.
    Pero bueno, una cosa estoy segura, que la vida ya me ha otorgado una cosa: y es el cariño que os profeso a todos.
    Muchas gracias a todos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s