Series de ayer y hoy en fan art y demás (IV)

La verdad, es que alguna caerá en plan navideña, pero lo importante son los recuerdos, de ayer y hoy :D.

y por qué no hacer un Final Fantasy con temática vampírica al estilo Vampire Hunter D Bloodlust?, a mí me encantaría ... y dejar ya de lado personajes emos y con poca chicha ... (argumental, cof, cof)

Se me olvidaba, como todo amoroso “pastel” siempre hay una “inoportuna” guinda:  (XDDD):

3 pensamientos en “Series de ayer y hoy en fan art y demás (IV)

  1. Joooooo la de Musculman me ha llegado hasta el alma Y_Y Añoro esa serie una barbaridad!!!

    La ilustración de Slayers bonita bonita, al igual q la de Fly, Shampoo, Ana y of course Sesshomaru!!!

    Y mencionaría al resto pero no es cuestión de enrrollarse como un persiana, q me conozco XDDDD

    Sobre la “inoportuna”… mierda!!! Con el móvil no puedo verla!!! Aaarg!! XD

    P.D: La semana pasada después de ver la galeria en casa m pegue un enganche al opening de Fly q dio gusto!!!

  2. Es difícil quedarse con alguna, pero la de Willy Fog y la Vuelta al mundo me ha gustado mucho, pero…Musculam en Musculman 😀

    Sobre un Final Fantasy “vampírico”, mejor juega y disfruta con ese pedazo de JRPG que es Shadow Hearts Covenant, porque podemos morirnos mientras esperamos a que Square Enix se atreva a hacer algo así ¬¬

  3. Kat, pues nada, espero que no te coja mucha nostalgia :P. Espero que hayas podido ver tan “fantástico” anuncio que ya he ido poniendo en otras ocasiones y en distintos lugares … XDDD.
    Joooo, el opening de Fly … te maldigo, que me estás haciendo buscarlo y escucharlo … TT
    Roy, para mí Square, argumentalmente en sus juegos, está muerta, porque mi marido se ha pasado el FFXIII, y vamos, viendo el final … lo más predecible y cursi que te puedas echar en la cara …

Responder

