En estas fechas señaladas …

Cuando ves a tus heroes de infancia, bostezar/desperezarse, ponerse las pantuflas, reunirse en familia, abriendo regalos como un querubín que no ha roto un plato, es cuando piensas:  se merece todo lo mejor, XD.

En fin, yo ya me he echado mis risas, así que espero que tengáis unas gratas fiestas también :D.

4 pensamientos en “En estas fechas señaladas …

  1. Felices fiestas para ti tambien muchacha 😛 Para mi estas navidades, a pesar de que odio estas fiestas, son un poco especiales, espero y deseo que sean el comienzo y la celebracion de un proximo año cargado de sueños, triunfos y grandisimos momentos ^^

    Me voy a poner ñoño un momento y luego fingire que fue un ladron el que te dejo este mensaje (xDDDD), me alegro muchisimo de haber conocido a una brujilla como tu, nada mas, no me molan estas cosas xDDD (soy el ladron D: xD).

    Todos a inflarnos de jamon, de bolitas de coco bañadas en chocolate y del mega roastbeef que hare para fin de año y que me jamare con la maxima de las gulas, un saludo 😛

  2. Muchas gracias Unai ^^, Bon Nadal para tí también :D. A qué es todo un “primor” ver a Megatron con bata y pantuflas?, XDDD.
    P.D: Arpi, muchas gracias, tu también has sido uno de los mejores regalos de este año, pero ya te contestaré más ampliamente :D.

  3. Arpi, has encontrado en el 2011 un tesoro?, ooooiggggggggggggggggg, XDDDDDDDD. La verdad, es que se hace lo que se puede, y te agradezco tu infinita paciencia, por las dentelladas que más de una vez te has podido llevar (lo mismo digo a los demás TT).
    Espero que tú y Chester os puseráis “morados”, XDDD.
    Unai, este video tendría que ser emitido por la tele, pero no hay HUEVOS … ¬¬.

Responder

