Sueño

A estas alturas unos cuantos ya lo sabréis, pero os lo voy a contar :P. Lejos de conseguir un trabajo (siempre que sueño con eso, es que vuelvo a la asesoría donde estuve), hoy he soñado con algo que espero no olvidar durante mucho tiempo.

Resulta que no sé por qué, volvía a vivir en Hospitalet, y que tenía que ir a mi antiguo colegio de E.G.B. Como compañera tengo a una amiga de Albacete que aún no tengo el placer de conocer en persona, pero la de cartas y alguna llamada que me ha hecho, para darme cuenta, de que es canela fina :D.

Y eso que salimos del colegio, y veo por la esquina de la calle, girando un inmenso camión de color rojo y azul y yo: no puede ser … no puede ser. Y veo que tiene un conductor dentro con un casco de Optimus Prime de las nefastas pelis … ¬¬ (es el único detalle “defectuoso del sueño”).

Y eso que a mí en vez de desmayarme, hago tal escandalo, que el del camión se da cuenta de mis berridos de Optimus Prime, Optimus Prime … XDD. Así que bajando por la calle, veo como se va, no sin antes ver que el conductor se nos queda mirando, esta vez con un sombrero de vaquero.

Y es entonces cuando el resto del sueño, estoy buscando nuevamente a uno de mis idolos, incluso con helicoptero, XDD.

Quiero pensar que el sueño es una de las sagas donde los Transformers, eran conducidos por humanos (que luego sí se transformaban) y es de mis sagas favoritas (se emitió en A3).

En fin, montar encima de un dragon, ver a Optimus Prime, soñar mi propia banda de moteros con cadenas y demás, ser camionera … poco sueños quedan por cumplir ya (bueno, hay uno que no hace falta que diga, ¿verdad?, XDDD).

2 pensamientos en “Sueño

  1. Siempre nos quedará “ese” lugar ( el mundo de los sueños ), para olvidar el mundo infecto en el que vivimos.

    Es jodido despertar de un sueño para entrar en una pesadilla….

  2. Hostia, que no recordaba este sueño … ahora mi subsconciente, me ha ofrecido hoy, estar en una isla desierta, ser medio pirata y no sé cuántas cosas más …. Pero últimamente está siendo muy cabrón …
    Adol, tú que sueñas (si lo recuerdas)?.

Responder

