Elección navideña de la semana

Pues sí ya que estamos casi de pleno en fiestas, que si reuniones familiares, comilonas, entregas de detalles (algunos ni eso, espero que este 2012 sea una ventana para salir del paro), fresquito del bueno, etc, etc. Pues que mejor, que elegir de las dos ilus que os dejo cuál queréis que salga de autor este viernes.

Cómo hacer las “votaciones”:

  • Podéis ir enlace, donde podréis ver algunos fan arts, pero también algún que otro paisaje, etc. Así es, ahí tenéis las dos galerías de los dos ilustradores.
  • Dejaros llevar por vuestros gustos, y elegid una de las dos expuestas aquí, y el viernes veremos qué galería sale.

En fin, yo en este tema también votaré, y me quedo con la segunda (tiene una ilustración que me ha encantado). Asi que, ya me contaréis!!.

10 pensamientos en “Elección navideña de la semana

  1. Pues no sé… Primero pensé en votar directamente la primera… luego pensé que me gustaba más la segunda, y ahora estoy en duda…
    Cara o cruz (método tan válido y legítimo como cualquier otro XDDD): Vale! Ha salido cruz. Me quedo con la segunda

  2. Yo me quedo con la segunda, tiene un estilo que me gusta más y el ver a un pobre Moguri cadáver me ha terminado de convencer para negar mi simpatía a la primera xD Y que mal, el maldito fanegas de rojo ya esta mas que instaurado aquí, yo estas fechas solo las aprovecho para cebarme sin miramientos, que rico que esta el jamón por dios xDDD

    PD: Belén y reyes magos, de toda la vida xD Un saludo brujilla ^^

  3. Juas!! XD Me ha pasado lo mismo que a Isabel!! Veo la primera y me quedo embobada a más no poder de lo monosa que es, pero luego veo la segunda y joé, ese reno tiene un algo que es super achuchable y atrayente XD Así que al final como Isabel, me he quedado con duda… y por no hacer cara o cruz (pues no tengo moneda a mano) hecho trampas y me he dejado llevar por la corriente de Isa y Arpi XD Así que… mi voto tb para la segunda!! ^o^

    Y sobre la navidad… pufff a mí cada año me da menos sensación de estar en “ella”. Cada vez “me resbala mas”, la verdad. Si por algo me gustan estas fechas es por ver a algunos familiares en concreto que hace tiempo q no veo y pasar con ellos una buena fiesta amenizada con risas y juegos. Y obviamente por las comilonas que nos metemos. Diooox que bueno q está todo!!! XDDDD (Canelonessss… ansío comer canelones!! XD)
    Los regalos, cada vez son menos sorpresa y mas ¿que quieres/necesitas? Y si espero el día de intercambio de ragalos es pq siempre suele haber un detallito sorpresa ^.^ Así que las navidades por ahora se presentan como siempre (a no ser que me toque la lotería, por diox que toque ya de una vez joder!! XDDD)

    Felices fiestas tocayi!!! ^3^

  4. Jajajajaja y como lo decidiste pues Isabel? Según como cayeran, si enfocando la punta a la izq. dcha. XDDDD

    Yo he de reconocer que el hecho de que los dos votarais lo mismo me ha ido de perlas XDD

  5. Ale, ale, chacharra, chacharra … y las llaves de la uni, qué llavero llevaba y cómo se ha quedado, de pie, tumbado, etc?, XDD.

  6. Las llaves de la uni están en un llavero de Ballantines que me regaló un amigo hace mucho años. Por un lado hay una serpiente que toma la forma de la botella y es a color y por el otro lado sólo pone Ballantines, sin dibujo ni nada.
    Cogí el llavero, lo lancé y cayó por el lado que ponía Ballantines, así que cruz XDDD

  7. En fin, muchas gracias por vuestros comentarios (tiempo y dedicación :D). La verdad es que cómo va este 2012, no me quiero imaginar cómo serán las Navidades …. si aún estamos (esa, es otra).

Responder

